Esto me parece genial por el trabajo y el aporte que estan haciendo esta gente y les animo a que sigan adelante,pero hay que ser objetivos y realistas,el que tenga una ps2 gorda con HDD y el HDloader desde la MemoryCard le es una tonteria tener que comprar unos discos,un HD con caja(opcional si ya lo tienes) y hacer tanta parafernalia con las isos y en cima tener que usar una retrocompatible.
Ahora os voy a decir por que:
1º-Hay aparatos por ahi para hacer un filtrado de imagen,que estan muy bien,yo uso uno para ps2 y bueno,se me ve maja en un HD Ready 32''.
2º-Si tienes PS2 tocha,hay metodos para no gastar para nada la lente,si por el contrario tienes una PS2 Slin,tienes los usb extreme y usb advance y siempre seran mas rapidos y mas comodos.(si sumamos estos 2 puntos y el hecho de que cuando salio la PS2 ya nadie jugaba a los de PSx y los habia mucho mejores que en PS2,veo ilogico y perdida de recursos y tiempo meterte en semejante parafernalia)
Saludos...
P.D: Esta es mi modesta opinion y puede estar es discordancia con otras muchas pero sigue siendo completamente valida como todas las demas.
Devil....