fidillo escribió:Bueno, desde ya os digo que mi colaboracion en el team DemonHades acaba a partir de este post.
He sido humillado, insultado publicamente delante de otros, se han aprobechado de mi trabajo y de mis horas de sueño por postear en EOL.
Señores, he callado mucho, he dejado de poner noticias que querria por no perjudicar al team, esta vez me ha tocado a mi ser victima de DemonHades. Si no eres de su pensamiento estas acabado, si no piensas como el estas fuera, si posteas en EOL perjudicas su web y sus 700 Usuarios.
He ofrecido mi ayuda, el hosting de un amigmo mio de la infancia para mantener la web, le he filtrado un supuesto hackeo de su PC para protegerle y que no fuese escaldado, y un sin fin de cosas mas para ayudarle.
Critican a gente como DAX, que son malos, que DAX sin sus mas allegados no seria nada. Pero este hombre compartia y comparte con el resto del mundo sus conocimientos, sin importarle de donde le citaran, sin importarle si le criticaban o no, siempre ha estado mas al margen y aguantando como un verdadero SCENER.
Fijaros que yo no he dado noticia alguna aqui, vosotros solitos habeis sido capaces de encontrar las fuentes de dicho proyecto. He posteado para decir que tenia un respeto a mis compañeros, y hasta que no fuese posteado oficialmente en la web Demonhades yo no haria ninguna publicacion aqui.
Eso me ha bastado para ser humillado e insultado, por dar de comer segun el innombrable Demonhades a EOL, para darse toda la fama el a costa de mis horas de trabajo con el autentico descubridor que ha sido IFCARO señores, el y yo hemos compartido horas y horas de sueño para que esta noticia que habeis visto se haga realidad.
Todo esto para que los meritos se los llebe esta persona con tan mala fe, deseando el mal ajeno y dando todos los meritos unica y exclusivamente a su WEB.
Mis logs estan guardados para la postearidad, para que el dia que el señor Demonhades reciba el mal que ha deseado a los demas sean expuestos ante la opinion forera, para quedar a la altura del betun, para que se de cuenta de que no solo existe el, que si el triumfa es gracias al trabajo en equipo que todos hemos tenido con el.
Si me lees mañana Demon, que sepas, no te guardo rencor, solo espero que llegue el momento en el que pases la misma situacion que acabas de darme esta noche, y que las lagrimas que necesito soltar por la impotencia que me produce tu penosa definicion de la amistad, no lleguen ni a una quinta parte de lo que me producen a mi la patada que me has dado publicamente ante el resto de usuarios.
Sigue con tu PS3NEWS, sigue colaborando con quien te conviene, deja que se aprobechen del codigo de los demas a su nombre, vuelvete como ellos si quieres, pero nunca vas a cambiar algo muy importante:
LOS PENSAMIENTOS DE LOS DEMAS, la manera de trabajar, ni la manera de compartir los conocimientos en una red libre, donde todo el mundo tiene el mismo derecho a beneficiarse del trabajo desinteresado de los demas.
A partir de ahi, se seguira llamando SCENE PURA, mientras tanto, seguira siendo CARROÑA mientras tu IMPONGAS, CENSURES, OBLIGUES, HUMILLES, INSULTES, y te APROBECHES del trabajo y el sudor de los demas.
Te mando un saludo con la puntita de mi C****e, para que aun te acuerdes de el el dia que menos te lo esperes. Para que quede en entredicho como puede ser a partir de ahora toda la humillacion publica que me has hecho pasar a costa de mi trabajo desinteresado.
Un saludo a todos, y ha sido una lastima no haber podido compartir con todos vosotros lo que deberia ser LA LIBRE INFORMACION y el trabajo DESINTERESADO en favor de toda la red.
PD: Ferdopa, hiciste bien en banear su clon, gracias a eso, empece a entender lo que valia su amistad, ya que me pateo hace una semana por no defenderle y ganarme un ban, esa fue mi primera patada en el culo. Si yo hoy estubiese baneado de aqui, DemoHades y yo seriamos amigos y compartiriamos una relacion de trabajo diferente. No ha sido asi, os doy las gracias por abrirme los ojos.
EOL me ha dado mas que alegrias durante años, y eso no me lo quita nadie, tanto en el FORO DE PS3, como en el Buffer, como en OFFTOPIC, como en PC.
Gracias Ferdopa por tu gran criterio, y poner las cosas en su sitio a tiempo. Ahora soy una persona libre, y contenta por dar este tipo de noticias.
AQUI TENEIS EL VIDEO que me he currado durante todo el dia y que quizas mañana no se publique o se elimine, para compartir este gran avance con todos vosotros en primicia y con todo el buen hacer de IFCARO:
http://www.megaupload.com/?d=PAL9XOQIHasta que vengan mejores tiempos...
Salu2