fidillo escribió:Esto es sencillo:
Vamos a ir por pasos:
Crear una memoria Virtual en la consola.
si teneis adaptador de memory cards podeis pasar en un SAVE los modulos USBD de S***Y (de momento), maximo hastya la versio 0.17.
Si quereis encontrarlos podeis probar con el disco de demos que venia en vuestra PS2, ahi se encuentra la version 0.17, o incluso en el MTV musica generator se encuentra la 0.14, aunque algo mas lenta de detectar en el ULE.
Tener un Swap Magic acomodado a vuestra region de la consola, a partir de 3.6 en adelante, ya que permite lanzar aplicaciones ELF desde el mismo menu de presentacion.
Tener un PENDRIVE, HD externo o similares.
Crear la carpeta SWAP MAGIC en la raiz del PEN, y cojer la aplicacion de Ifcaro y renombrarla a
SMBOOT0.ELF (BOTON L1)
SMBOOT1.ELF (BOTON L2)
SMBOOT2.ELF (BOTON R1)
SMBOOT3.ELF (BOTON R2)
El fichero DE IFCARO renombrado (SMBOOTX.ELF) meterlo dentro de la carpeta SWAP MAGIC.
Tener una version del ULAUNCHELF, yo ahora mismo tengo el 4.30 (tambien dentro de la carpeta Swap Magic renombrado para lanzarlo con el boton que mas os guste).
Cargais ULE, creais las siguientes carpetas en la raiz de la MC0:
SYS-CONF (esto si no lo teneis creado el ule no guardara los ajustes, MUY IMPORTANTE).
BEDATA-SYSTEM (para las consolas PAL), si es JAPONESA o USA tu consola, creala SI O SI, ya que la aplicacion de Ifcaro ira a buscar el modulo ahi dentro, asi que meterlo ahi tambien el USBD.
BIDATA-SYSTEM (para las consolas JAP), crearla todos los que tengais la Japonesa, ya que si no lo haceis el ULE no guardara la configuracion que hayais cambiado y tirara error. CONFIG.CNF
BADATA-SYSTEM (para consolas USA), crearla todos los que tengais la USA, ya que si no lo haceis el ULE no guardara la configuracion que hayais cambiado y tirara error. CONFIG.CNF
Luego ir a CONFIGURE FILE del ULE, y dar la ruta del modulo USB.IRX en la carpeta que corresponda vuestra region, debeis ponerle la ruta siguiente:
JAPONESAS: mc0:/BEDATA-SYSTEM/USBD.IRX
USA: mc0:/BADATA-SYSTEM/USBD.IRX
PAL: mc0:/BEDATA-SYSTEM/USBD.IRX
y guardar los cambios.
Reiniciais ULE, a los afortunados de una JAP, les cargara el modulo USBD y podran ver todo el contenido del DISCO HD EXTERNO, PEN, y podran ejecutar las aplicaciones .ELF que deseen desde el ULE.
Al resto de usuarios que no tengais RETROCOMPATIBILIDAD, de momento la aplicacion no os funcionara, SOLO, a los poseedores de consola con RETROCOMPATIBILIDAD, (almenos de momento hasta que se lance el parche que lo solucione).
Teneis que cojer la aplicacion USBINSANE que es un ejecutable de PC que os pasa las isos en un formato correcto y reconocible para el USBADVANCE de Ifcaro, ultra sencillo de usar.
Una vez todo hecho, podeis lanzar el USBADVANCE desde SWAP directamente o desde ULE (como querais), detectar los juegos en el HD y jugar
:D
Aqui os dejo una lista de compatibilidad conocida para PS2:
http://scenespain.net/foro/index.php?topic=214.0Podeis ir probando y dar vuestros resultados.
Salu2