sonic5202 escribió:Bueno a lo mejor lo que yo os estoy diciendo no es como es... yo sabia conectar la ps3 al pc con el wmp pero no sabia hacer para que la ps3 detectara todo el disco duro (y esto es lo que me hicieron). está claro que se necesita un pen para ponerlo en la ps3 y cargar ahí el usbloader pero los juegos los tengo en el pc no en el usb.
salu2
Dejalo ya...
eso es lo que a ti te gustaria y a todos, ya que por el puerto USB, las cargas van de pena, ralentizaciones de video y en los juegos de accion tambien le falta ir mas fino. Carga de escenarios, Texturas, Sonido,etc.
si lo que quieres es eso, o mejor desde el propio disco de la PS3 hay que ponerse las pilas tener ideas, hacer pruebas y mas pruebas, y sacar algo que pueda servir, deja ya de decir que te funcionan los juegos desde la LAN de tu PC-HD, y no metas mas caña, para que los demas hagan pruebas, y mas pruebas.... si necesitas o quieres trastear, hazlo tu o bien expon ideas pero no vengas con que esto te ha funcionado, para que los demas le tiemble el pulso y se den a ello......
ale...., ver quien es el guapo que haciendo una particion al HD de la PS3 reconocible desde el unlaucher, consige meter alli los juegos y lanzarlos desde el.....
modo ironico: on( yo lo he conseguido pero no se como, ya que me lo hizieron ) modo ironico : off
jejejjeje......
pero ...........