Hola a todos y gracias a los genios por estas virguerias. Cuento mi problema. Tengo ps3 delas prmieras de España de 60 gigas con retrocompatibilidad...y no me funciona nada de esto. He probado con muchos pen diferentes, y tampoco se me queda clara una cosa, ¿hace falta realmente el archivo USBD.irx? o solo basta con la carpeta SWAPMAGIC y dentro el loader....he probado tambien con la psp como usb y nada, tambien con una stick que tengo de 32 mb, y nada llega hasta la pantalla del Swap de cargar programa le doy a L1 y arriba ( he probado con todos los gatillos R1,R2 etc, etc) y se queda la pantalla del Swap congelada. Siempore me ocurre de la misma forma. Tan solo pido que me aclarasen como deberian ir las carpetas y la importancia del archivo USBD.irx, y su colocacion. La verdad es que para ser tan simple se me ha atrancado la cuestion y nos oy capaz de hecharlo a andar, y eso que mi pos3 es pal y de las primeras....pues eso, rogaria una aclaración con los dichosos archivos...o un cubo de agua fria a ver si se me refrescan las ideas.