Carga de juegos de PS2 en PS3 mediante USB (PARA PAL y NTSC)

Acabo de quitar los modulos al psxloader y puedo afirmar que con el modo E se muestran los juegos que hay en mi hdd, pero al cargarlos se bloquea la consola.
Estoy aki para hacer mas pruebas, y aclarar esto de las consolas PAL y este sistema de carga de juegos sin EE en ps3
cualquier cosa, mp y ya esta

UN SALUDO [+furioso] [+furioso]
joer y yo estaba suscrito al hilo, pero hasta ahora no me ha avisado XD

entoces es cierto que funciona (y yo programando un usb loader desde cero xD), ahora a ver si doy con que es lo que hace que funcione. ;)
Creo que el error que sale es el mismo que le salia a un extranjero (en la web de DemonHades), el cual arreglo cambiando el USBD.irx que tenia por el que venia con la descarga del USBLoader posteado por IDONE en PS3news. Alguien sabe que version de USBD.irx es esta?
Amillo-Herzog escribió:Creo que el error que sale es el mismo que le salia a un extranjero (en la web de DemonHades), el cual arreglo cambiando el USBD.irx que tenia por el que venia con la descarga del USBLoader posteado por IDONE en PS3news. Alguien sabe que version de USBD.irx es esta?

Yo me baje unas cuantas de ai y todas eran la 0.14 y el error sale aun no encuentra un modulo.
Nose, al que le salia este error decia que le seguia dando error pero luego cargaba. Me puedes pasar por MP el 0.14?
supneo escribió:
Amillo-Herzog escribió:Creo que el error que sale es el mismo que le salia a un extranjero (en la web de DemonHades), el cual arreglo cambiando el USBD.irx que tenia por el que venia con la descarga del USBLoader posteado por IDONE en PS3news. Alguien sabe que version de USBD.irx es esta?

Yo me baje unas cuantas de ai y todas eran la 0.14 y el error sale aun no encuentra un modulo.

ifcaro escribió:@supneo: el error que sale es normal.

Como he dicho antes el error que sale es normal, sale en todas las ps3 y en la ps2 y es debido a que una de las cosas que carga no es un modulo y el programa da por hecho que todos son modulos. Todos esos archivos los extraje hace unos dias y se lo que son cada uno :D
ifcaro escribió:
supneo escribió:

Como he dicho antes el error que sale es normal, sale en todas las ps3 y en la ps2 y es debido a que una de las cosas que carga no es un modulo y el programa da por hecho que todos son modulos. Todos esos archivos los extraje hace unos dias y se lo que son cada uno :D

Entonces funcionaria cambiandole la version del modulo USBD?
ifcaro escribió:
supneo escribió:

No si la cosa esta clara lo unico que le digo al amigo es que por mucho que testee con otras versiones le saldra igual el error , esta clarisimo que el error no es el que produce la mala carga de los juegos sino otra cosa.
Gracias, aclarado esta. Esperando noticias de Ifcaro.
Amillo-Herzog escribió:Gracias, aclarado esta. Esperando noticias de Ifcaro.

De hecho el driver que utiliza Idone, es el 1.4.0, nada nuevo...
Joder que avances!, dejé anoche el foro en la pagina 32 y ahora va por la 46, me he leido 14 paginas del tiron con el corazón a puto de estallarme, estamos muy muy cerca de conseguir el gran milagro, quiero agradecer el enorme trabajo que estais realizando, mucha gente como yó tiene sus ilusiones puestas en este proceso que seguro que al final termina con éxito.

Ánimo que sois unos monstruos!

Saludos
weno repetire mi pregunta ke creo ke nadie me la ha respondido...
si con este metodo se podrian cargar emuladores de nes, etc como alguien comentó mas atras... significaria eso ke se podria incluso conseguir cargar un emulador de N64 e incluso Gamecube?

un saludo y gracias de antemano
frsc escribió:weno repetire mi pregunta ke creo ke nadie me la ha respondido...
si con este metodo se podrian cargar emuladores de nes, etc como alguien comentó mas atras... significaria eso ke se podria incluso conseguir cargar un emulador de N64 e incluso Gamecube?

un saludo y gracias de antemano

wiki/Cargar_guitarfun_y_ps2media
Hola gente! Estoy haciendo pruebas y, llamadme inútil, no soy capaz de cargar ni el ule xD Tengo una PS3 PAL de 60Gb y Swap Magic 3.6. Creo en un pendrive una carpeta llamada "SwapMagic" y dentro pongo el ule que me he descargado, renombrando el elf a SMBOOT0.ELF. Enchufo el Pen en PS3, cargo SM y en el menú me lío a pulsar Ls y Rs y no pasa nada...

Ayuda por favor!!!
a mi tambien me pasa lo mismo podriais poner un croquis con las carpetas y los archivos necesarios y explicados please
[beer] Va por ustedes!

Como se lo curra la peña! Gracias por investigar y dedicar tanto tiempo a algo que no recompensa economicamente, y encima lo comparten con todos.
Os habeis ganado mi admiración, os mereceis un premio!

Aver si conseguis que rule en las PAL y vamos!!!... a liarlaa! y sinó, aun así,
GRACIAS!!
red_powah82 escribió:Hola gente! Estoy haciendo pruebas y, llamadme inútil, no soy capaz de cargar ni el ule xD Tengo una PS3 PAL de 60Gb y Swap Magic 3.6. Creo en un pendrive una carpeta llamada "SwapMagic" y dentro pongo el ule que me he descargado, renombrando el elf a SMBOOT0.ELF. Enchufo el Pen en PS3, cargo SM y en el menú me lío a pulsar Ls y Rs y no pasa nada...

Ayuda por favor!!!

SMBOOT0.ELF = L1

SMBOOT1.ELF = L2

SMBOOT2.ELF = R1

SMBOOT3.ELF = R2

Salu2
yo no entiendo xq no se potencia este metodo para crear homebrew, xq hay emulador de snes y parece que funciona al 100%
¿El emu de SNES funciona al 100%? Que alguien me lo asegure,por favor
Por cierto, alguien me puede pasar un zip con los archivos necesarios para que reconozca el USB en PAL. Para trastear yo tambien, jeje. Sinó ya miro de currarmelo.
Salu2!
Digo yo que por qué no dejamos de preguntar chorradas (de emulación de SNES, N64, etc) y nos centramos en el tema principal del tema que ya habrá tiempo... y que además pueden "tratarse" en otro hilo independiente ¿no os parece?.

Mientras que IFCARO (o los que están haciendo pruebas de verdad) no dén con la solución habrá que seguir investigando asi que no llenemos el hilo de temas mezclados que solo hacen engordar las páginas con preguntas repetitivas que aportan UN CERO al tema.

Quiero dar mi apoyo a todos los que estais "dando el callo" y me sumo a las pruebas que necesiteis.

P.D. No quiero que este mensaje se convierta en un offtopic del hilo. Solo pretendo ayudar a que se centren los comentarios en el tema (cuanta menos "paja" exista mejor).
Hola a tod@s

A mi no me interesa demasiado la carga de backups pero quiero darle las gracias a todo el mundo que le dedica tanto tiempo a esto de manera altruista. Seguid así y ánimo.
Lalallaalalalaalalalalalla!!!!!

Que mañana habra hype hype hype lalalalallalala!!!!

Como me gusta tener que postear cuando medio EOL esta sobandola.. ajajajaja [plas] [plas] [plas]

Bueno, mañana sera un gran dia para los PAL VERSIONS [666] [666] , MEJOR DICHO, YA ES MAÑANA!!! pero hasta que no desperteis y vengais a leer no vereis nada subido xDDD

Solo os puedo decir que mi compañero Ifcaro tendra una buena noticia para vosotros en unas horas, no puedo decir mas. Y PSXLOADER iros olvidando, ya no nos hace falta.

Salu2 [oki]
No todos dormimos jejeje,Uooooooo,ala espera del noticion que huele bien... XD XD
Me tendre que hacer con un swap magic ya para mi PAL quizas jejeje.
Sois los amos [beer]

Saludos y animos con los proyectos.
Hasta mañana,que ya es mañana jajajaj
pues aki esta mi ps3 de 60gb PALeta esperando el Noticion jejeje

Bueno voy desempolvando los juegos de Ps2 para hacerles el backup no????? jejeje

un saludete y GRACIAS por todo esto a todos especialmente a ifcaro y a ti fidillo ke sois unos crack's
Ufff, que ganas, sera una pasada poder poner los juegos que quiera de PS2 y sin forzar el lector.
fidillo gañaaaaaaan.. suelta prenda!! XD
OK, OK.......... WAITING :Ð
fidillo escribió:Lalallaalalalaalalalalalla!!!!!

Como me gusta tener que postear cuando medio EOL esta sobandola.. ajajajaja [plas] [plas] [plas]

Bueno, mañana sera un gran dia para los PAL VERSIONS [666] [666] , MEJOR DICHO, YA ES MAÑANA!!! pero hasta que no desperteis y vengais a leer no vereis nada subido xDDD

Solo os puedo decir que mi compañero Ifcaro tendra una buena noticia para vosotros en unas horas, no puedo decir mas. Y PSXLOADER iros olvidando, ya no nos hace falta.

Salu2 [oki]

eso di algo¡¡¡¡ que algunos tenemos que estudiar¡¡¡¡¡¡ todp el p.....to dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
animo a la gente que sta de examenes ;) ¡ saludos¡
joer vaya makinas stais exos!!
hypeando que es gerundio XD XD XD

Ya me veo todo el dia con el puto F5 jajajaja, bueno maquinas id soltando prendassssss, que la PALeta la llevo aqui esperando vuestras buenas noticias

Salu2 [oki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Era de esperar, buen trabajo :D
fidillo decime que tambien sacaron la necesidad del swap magic siiiiiiii?
Nels0r escribió:

Salu2 [oki]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Era de esperar, buen trabajo :D

Tengo examen en unas horas y estoy mas nervioso por esto que por el examen...xDD. Me compro ya el Swap Magic??xDD
transporter escribió: Tengo examen en unas horas y estoy mas nervioso por esto que por el examen...xDD. Me compro ya el Swap Magic??xDD

Si lo vas a usar va a ser que sí :P
Aunque no han confirmado con qué lo han cargado... pero digo yo que será el Swap Magic PAL :P
va fidillo, que tengo clase y me gustaria saberlo antes XD XD XD

Bueno, pues esta tarde lo mas seguro que me pillo el swap [poraki]

Muchas gracias, sois unos cracks [oki] [beer] [plas]
Fidillo, ¿estas diciendo que Ifcaro lo ha conseguido y que lo sacará hoy? ¡¡Jo, que emoción!!
alaun escribió:Fidillo, ¿estas diciendo que Ifcaro lo ha conseguido y que lo sacará hoy? ¡¡Jo, que emoción!!

creo que intenta decir algo asi [poraki]
Lo quiero ya!!Jajajajaja
[modeTrollacodel15 On]
Hoygan! ya es mañna y no an sakao el parxe para poder piratear mi ps3! ya savia yo ke este tio era un fakoso...
[/modeTrollacodel15 Off]
Joer macho que estamos de examenes [mamaaaaa] [buuuaaaa] por que siempre tienen que salir estas cosas en este tipo de fechas? Hace un rato me quede mirando a mi ps3 de 60gb y medio sonambulo le dije: tu a mi no me vas a amargar los examenes!! xDD

Saludos!
amos fidillo , dame a mi tb una sorpresa para mia que es la de 80 gigas pal joder venga que me voy a hacer trapicheos xd jojoj
Otro que tiene examen, en mi caso a las 12 del mediodía. Y más nervioso por la cuestión que nos atañe en el foro que por el examen, de lenguajes de la comunicación, "no hase falta desir más".
se que puede que sea una pregunta un tanto estúpida, peeero... el Swap Magic 3.8 Coder valdría?
eeeeeeeeeee!!!!!

Esos chavales, que maquinas.

Daros las gracias por vuestro esfuerzo sin interés ninguno que hacéis para que todos podamos disfrutarlo.

Desde ya muchas gracias...
Esperemos, esperemos...a ver con qué nos sorprenden. Carga de isos PS3 sin SWAP MAgic?jejejejejeje Es coña, con el tiempo todo llegará. Consigan lo que consigan, son unos cracks!!!
Hoola, tengo una ps3 de 60 pal, d ela sprimeritas que salieron, y me puedo hacer con un swap magic 3.8 de mi sobrino(le regalé la ps2), el swap magic es pal, es esa la verrsión buena? o tengo que hacerme con un swap japo¡¡¡¡¡???? si alguien me responde pués me pongo a trastear, ni que decir tiene que muchas gracias a todos los que estaís haciendo todo esto, mil gracias compis XD XD
Me respondo: si tiene que ser swap de la misma region que la consola, esta tarde me paso por casa de mi hermana y cojo el swap y os digo que tal me ha ido, ciao
Genial!!!!!!!!!. ;)

Si esto sale, menudo Regalo de Cumpleaños el que me han hecho Ifcaro y Fidillo para el dia de hoy. [fies]

Eso si, Muchas Gracias por Vuestro GRAN ESFUERZO y tambien a TODOS los EOLIANOS que han colaborado haciendo pruebas. [chulito]

Un Saludo
Parece ser que lo van a publicar en la web de demonhades o eso he leido, falta un poquillo de depuración pero que esta tarde estará, eso he leido!!! :D que gran noticia!!!!

Salu2 [oki]

ole ole ole,
Con dos güevos.
Se podra con las de 80GB??? esperemos que si!!!
2216 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245