Ya dije anoche que el PSXLOADER no hacia falta a partir de ahora.
Simplemente necesitareis tener el USBD.IRX (de la o.13 a la 0.17) en la carpeta BEDATA-SYSTEM de vuestras MC Virtuales y el USBLOADER de Ifcaro renombrado a SMBOOTX.ELF. Ya esta.
Estoy medio Zombie, estube con Ifcaro hasta las 6 de la mañana tranquilamente haciendo unas pruebas con la aplicacion.
El problema que habia en la aplicacion entre las Jap y las PAL era una chorrada despues de verlo funcionar, pero no se imaginaba Ifcaro que pudiese ser eso.
La retrocompatibilidad ya direis como va, o la velocidad del puerto USB, ya que yo solo dispongo de la JAP.
Creo que le añadiremos una musiquilla de fondo al programa, no se seguro si lo sacara finalmente o decidira quitarsela, ya que provoca un pequeño error al final del bucle de la cancion, otra chorradita vamos.
Pos eso, Ifcaro ahora estara durmiendo, se fue muy tarde a dormir, en cuanto coma y todo eso si nolo ha hecho ya, acabara de pulir 4 tonterias y podreis probar todos la aplicacion. Yo me quede con el para poder intentar meter lo de la musica de fondo sin usar ningun modulo extra para el tema de sonido, y porque esto hubiese alargado mas el proyecto.
Quedara guapo, tened en cuenta que es la version 0.2, asi que seguro que tiene mucho margen de mejora en futuras versiones.
Salu2