carga de juegos de psx, como?

Me he leído los tutoriales y no consigo que funcione, tengo una ps2 (antigua) y el swap magic 3.6. Lo cierto es que los backups e importados de ps2 se los traga todos sin ningun problema y a la primera con el SM 3.6, pero no hay manera de cargar juegos de psx.

Tengo un juego de psx original importado, y no consigo cargarlo, ¿es posible cargarlo solo con el SM y algun exploit tipo cogswap loader? o necesito el breaker pro de todas maneras?

¿Si arranco el keylauncher o cogswap loader con un juego original de psx (pal), luego puedo cargar el juego de psx importado??
Para cargar juegos de psx tanto importados como pal necesitas breaker pro original.

Salu2!
Si, pero hay un detalle que es muy importante....: al menos yo, TENGO QUE QUITAR LA MEMORY CARD para cargar algun juego de psx, ya sea pal o ntsc..., es decir , quito la memory card, meto el breaker pro y ya me sale el menu para cargar back ups de psx.

Saludos
Pues vaya! Yo compré Swap Magic pensando que todo furularía y nada! Hm...

Salu2!
Swap magic para cargar backups de ps2 en dvd y cd... y breaker pro para cargar backups de psx....

Salu2!
Aquiles81...llevas comision por la venta de los famosos breaker pro?

te aseguro que hay metodos para jugar a los juegos de la uno en la ps2 sin necesidad del BP...en lo unico que es mejor el BP es en el limite del TOC que es realmente grande aunque te aseguro que en todos los juegos de la 1 que yo he jugado no he tenido ningun tipo de problema con el toc....

Un Saludo...
Sip, mil maneras.... exale un vistazo a algun manual y no habra problemas en la carga, pero lo vuelvo a repetir, para cargar con el breaker, hay que retirar la memori card en donde tengas el keylauncher o exploit... sino intentara cargar un dvdfull o un cdfull o dvdrip de ps2, no de psx...
Apolo8, explica un poco como lo haces, please
Estoy preparando un tutorial (en realidad ya lo tengo hecho,tan solo me faltan las imagenes.Soy un mano rota,asi que, con un poco de suerte,cuando cobre este mes quizá compre la camara digital) que explicará como arrancar juegos de la psx en Ps2,tanto con el SwapMagic,como con el Xploit,sin necesidad del Breaker pro y sin el truco del 0sys en keylauncher,que es muy restrictivo y aseguro que funcionará en todas las Ps2,aunque obviamente en las Pstwo necesariamente hará falta SwapMagic o el Action Replay.De todos modos queda dicho,tan pronto como consiga la camara digital subiré el tutorial con el permiso de los moderadores,si es que nadie mas descubre el sistema antes de que yo lo publique,ya que veo que hay mucha gente interesada...

Un Saludo...
Caguen.... manda uno sin imagenes a modo descriptivo, a ver si me entero que coño hay que hacer. Ya me puede la intriga.
lo siento,pero no me gustan las cosas mal hechas...un poco de paciencia...

Un Saludo...
Fale, ahora entiendo tu respuesta en el otro hilo...

Me la tomé tipo "chincha rabiaaa, yoo loo see tuu noo" por eso fue tan tajante mi respuesta, perdona tio, pero sin leer este hilo no lo entendí y la verdad es que me irritó bastante...

Hasta Otra ;)
para garitoman...

No problem...

Un Saludo...
12 respuestas