› Foros › PlayStation 2 › Scene
azulantares escribió:Pues, como dices, creo que solo tienes la opcion de comprarlo original o chipear la consola... si no va con pops, no hay otra forma.
Personalmente, optaría por el modchip
Tomax_Payne escribió:Recuerda que para los juegos de psx, necesitas una pistola compatible guncon 1. Las guncon 2 usb no eran compatible.
azulantares escribió:Pues, como dices, creo que solo tienes la opcion de comprarlo original o chipear la consola... si no va con pops, no hay otra forma.
gjfjf escribió:azulantares escribió:Pues, como dices, creo que solo tienes la opcion de comprarlo original o chipear la consola... si no va con pops, no hay otra forma.
creo que nadie ha probado a usar la guncon 2 por usb en popstarter cargando los drivers .irx, el juego se tendria que usar desde disco duro o CD para probar esto
ditifet escribió:gjfjf escribió:azulantares escribió:Pues, como dices, creo que solo tienes la opcion de comprarlo original o chipear la consola... si no va con pops, no hay otra forma.
creo que nadie ha probado a usar la guncon 2 por usb en popstarter cargando los drivers .irx, el juego se tendria que usar desde disco duro o CD para probar esto
Yo si, cogiendo los drivers del juego time crisis 3 y renombrando a module_0.irx los tres, como dicen en los foros ingleses, con la gcon2 y nada, 239483 combinaciones
gjfjf escribió:ditifet escribió:gjfjf escribió:creo que nadie ha probado a usar la guncon 2 por usb en popstarter cargando los drivers .irx, el juego se tendria que usar desde disco duro o CD para probar esto
Yo si, cogiendo los drivers del juego time crisis 3 y renombrando a module_0.irx los tres, como dicen en los foros ingleses, con la gcon2 y nada, 239483 combinaciones
en la documentacion del popstarter pone esto:
$LOAD_PADMAN is to load padman_hsync right after sio2man
$KILL_PADMAN is to neutalise padman_hsync, may be useful if you want to load your own padman module using the IRX loader
¿ has probado estos comandos ?
ditifet escribió:gjfjf escribió:ditifet escribió:
en la documentacion del popstarter pone esto:
$KILL_PADMAN is to neutalise padman_hsync, may be useful if you want to load your own padman module using the IRX loader
Esto no, pero donde los pongo? tienes link de la info?
gjfjf escribió:ditifet escribió:gjfjf escribió:en la documentacion del popstarter pone esto:
tienes que ponerlo en el cheats.txt, la informacion esta en el fichero changes.txt de la rip06
tienes que ponerlo en el cheats.txt, la informacion esta en el fichero changes.txt de la rip06
Interesante, este finde con tiempo lo pruebo. Ojalá funcione jejejeje
gjfjf escribió:ditifet escribió:gjfjf escribió:tienes que ponerlo en el cheats.txt, la informacion esta en el fichero changes.txt de la rip06
supongo que no funciona
supongo que no funciona
Coño se me habia pasado el postear
Pues si, lo probé pero nada estuve toda la mañana del domingo con pruebas de modulo 1, 2, 3 y hasta 69, los comandos y nada. 3 tipos de pistola, la gcon2 (que me da que nunca funcionará ya que la psx no tenia usb y creo que la ps2 cuando ejecuta uno de psx debe entrar en alguno modo psx por lo que si la original no tenia usb pues pienso que nada)
Probé con una gcon45 y con una scorpion que tiene usb y conector de psx/ps2 y nada, ninguna señal ni con el point blank 3 ni con el mighty hits
Puta bida tete, al final montaré un chip y a rular. Que otra cosa he pensado, este finde probaré a ver si me funciona el crear un DVD multijuego de juegos de psx:
https://www.youtube.com/watch?v=aKHfcVxtdfM
Y si los carga la ps2. Así pues creo que la gon45 tiene que funcionar, no? Meteria los 3 point blank, mighty hits, Rescue Shot y ghoul panic, que son los 6 que me interesan. No los cargaria desde usb pero si desde 1 solo DVD. Así con chip pues se deja dentro siempre y como con freemcboot no arranca si no lo ejecutas aunque esté dentro pues tema solucionado. Uso las gcon2 para ps2 y gcon45 para psx jejeje
Este domingo mas pruebas.
gjfjf escribió:ditifet escribió:gjfjf escribió:supongo que no funciona
Pues si, lo probé pero nada estuve toda la mañana del domingo con pruebas de modulo 1, 2, 3 y hasta 69, los comandos y nada. 3 tipos de pistola, la gcon2 (que me da que nunca funcionará ya que la psx no tenia usb y creo que la ps2 cuando ejecuta uno de psx debe entrar en alguno modo psx por lo que si la original no tenia usb pues pienso que nada)
Probé con una gcon45 y con una scorpion que tiene usb y conector de psx/ps2 y nada, ninguna señal ni con el point blank 3 ni con el mighty hits
Puta bida tete, al final montaré un chip y a rular. Que otra cosa he pensado, este finde probaré a ver si me funciona el crear un DVD multijuego de juegos de psx:
Y si los carga la ps2. Así pues creo que la gon45 tiene que funcionar, no? Meteria los 3 point blank, mighty hits, Rescue Shot y ghoul panic, que son los 6 que me interesan. No los cargaria desde usb pero si desde 1 solo DVD. Así con chip pues se deja dentro siempre y como con freemcboot no arranca si no lo ejecutas aunque esté dentro pues tema solucionado. Uso las gcon2 para ps2 y gcon45 para psx jejeje
los comandos supongo que los has probado no a la vez, el emulador no entra en ningun modo psx, tal vez deberias preguntar en assambler games
los comandos supongo que los has probado no a la vez, el emulador no entra en ningun modo psx, tal vez deberias preguntar en assambler games
Si, primero uno solo, despues el otro solo y después a la vez.
Miraré en assambler games a ver, tienes algún enlace por dónde empezar a buscar y preguntar?
XEstebanEdgeX escribió:@Dante_Sparta16
Este hilo es de enero..si no comento mas el que lo hizo es por que no le interesan las respuestas xd