carga de juegos por pendrive ERROR ??

estoy intentando ejecutar un juego en concreto PES 2010 , desdee un pendrive usando usb advance pero cuando ejecuto el programa me dice lo siguiente : " you need back up a tittle to the games list first"

comentar que el juego lo parchee con el programa ESR disc patcher , me pregunto que hago mal necesito parchearlo con otro programa ??
tio hola tienes que hacer esto...

FIFA 2010 SLES_555.83 Parchear Dnas ps2 util 2.1

suerte...

EDITADO:PES2010-PAL PS2 Load Inyector + Parchear DNAS

[sonrisa]
Gusarapo; si no me ekivoko, "trisa29" habla del PES2010, no del FIFA2010 ¬_¬ XD :p

Trisa29; PES2010-PAL PS2 Load Inyector + Parchear DNAS

Para el PS2Load inyector; http://www.megaupload.com/?d=CRSB95XY
-Ejecutas el programa, eliges la ISO y le das a "push here". Tendrás la ISO en el mismo lugar pero inyectada.

Parchear DNAS ps2 util 2.1:

ExPERT; aquí te dejo el link ya ke no lo enkontraba y lo he tenido ke subir http://www.megaupload.com/?d=SLWL5O60

Pasos:

1- Abre la aplicación
2- En la pestaña "plugins", selecciona; PS2 CdDVD5 PSP UMD ISO Shrinker *.ISO
3- En "Big File", Open y selecciona la ISO del juego
4- De las flechas que ay por abajo, dale a la 1a, que es la flecha azul acia la izq. con el numero 1, cuando acabe le das a aceptar.
5- Flecha verde a la izq. numero 2, tarda un rato, cuando acabe aceptas.
6- El programa te habrá creado una nueva carpeta con el mismo nombre de la ISO pero con @ delante en el mismo sitio donde tienes la ISO. Busca en esa nueva carpeta el archivo DNAS. Coje un archivo DNAS o IOPRP de algun juego ke funcione, lo copias, lo guardas y si es IOPRP renombralo por DNAS (con el mismo numero, por ej: IOPRP300 -- DNAS300) copialo y pegalo en la nueva carpeta, te pedirá si kieres substituirlo, por supuesto, darle al si jejeje.
7- Vuelve al programa ExPERT y dale a la flecha verde numero 3, vuelve a tardar otro rato y aceptar.
8- Flecha azul a la der. numero 4 y cuando acabe aceptar.

Al finalizar tendrás una nueva imagen ISO con el mismo nombre del juego pero con "NEW" delante.
Y luego instalarlo con el USBExtreme o el USBUtil. Y también te recomendaría que probaras el Open PS2 Loader 0.5 ya que tiene algo mas de compatibilidad.
Espero haber ayudado!! [sonrisa]
Saludos! [bye]
[buuuaaaa] perdon perdonnnnnnnnnn ooooooooo [mamaaaaa] tios esque lo normal que este acarajotao [sonrisa] pero esque desde que epeso estas fiestas no paro de beber con los colegas [beer] birra para alla birra paka con los colegas [beer] tiossss boy a [boma] jajaja lociento tios no veo ni torta [tadoramo]

suerte [plas]
gusarapo escribió:[buuuaaaa] perdon perdonnnnnnnnnn ooooooooo [mamaaaaa] tios esque lo normal que este acarajotao [sonrisa] pero esque desde que epeso estas fiestas no paro de beber con los colegas [beer] birra para alla birra paka con los colegas [beer] tiossss boy a [boma] jajaja lociento tios no veo ni torta [tadoramo]

suerte [plas]

jajajajajaja no te preokupes gusarapo, es normal con las fiestas ;)
A mi el otro día también me pasó lo mismo en otro hilo, me konfundí totalmente y no entendí nada... y eso por las birras.... jajajajaja [+risas]

Feliz año nuevo!! [sonrisa] [beer]
4 respuestas