Carga de juegos ps2 en ps3 retrocompatible sin swap magic?

Me e comprado una ps3 60 gigas retrocompatible con cf kneaw y quiisera saber si puedo cargar backups de ps2 de alguna manera sin el swapmagic tendria que comprarlo supongo ya que las copias tengo entendido que no funcionan,no se si se podra de alguna manera con multiman ya que me reconoce disco de la ps2 pero no lo carga,a ver si alguien me ayuda gracias.
Con el ultimo MultiMan (creo xD). Busca en el post de el.
TioGollum escribió:Con el ultimo MultiMan (creo xD). Busca en el post de el.

lo han echo para juegos de ps1 los de ps2 creo que aun no funcionan corregirme si me equivoco
lioso escribió:
TioGollum escribió:Con el ultimo MultiMan (creo xD). Busca en el post de el.

lo han echo para juegos de ps1 los de ps2 creo que aun no funcionan corregirme si me equivoco


PS1 con multiMAN si van, pero grabados en CD.
Hay alguna forma de jugar a juegos de PSX sin el disco insertado?..

Esque tengo el lector dañado.
Artics20 escribió:Hay alguna forma de jugar a juegos de PSX sin el disco insertado?..

Esque tengo el lector dañado.


De momento no... me gusta pensar que Dean igual esta trabajando en eso (este año eh sido muy bueno [angelito] ) ojala que si este trabajando en ello [babas]
Para los de PS2 la unica solucion es tirar del swap magic, y no es lo ideal ya que los tiempos de carga son mas eleveados y en algunos momentos laggea asquerosamente (presentaciones y videos ya que la Ps2 el usb era 1.0). Si le tienes ganas a algún juego en particular te recomiendo que lo compres usado o de importacion (siempre que sea de la región de tu consola) ya que te ahorraras quebraderos de cabeza (eso de tener que conseguir el swap magic y configurar el HD -ya que no todos son compatibles- o la SD es verdaderamente una putada)

Saludos! [fies]
y que swap magic debo comprar? e visto que hay diferentes versiones con las keys y hasta con una tarjeta y no se cual comprar,aparte quiisera saber donde se puede comprar el cobra usb ya que no lo encuentro en ninguna tienda online,gracias.
Con el “usb cobra” puedes utilizar los juegos de PSX tanto en el disco duro Interno como Externo, pero los juegos de PS2 solo en el disco duro Interno.

Por supuesto también en su formato de CD o DVD respectivamente.

Busca el análisis del USB COBRA.

hilo_review-cobra-usb-en-construcion-mucho-que-probar_1618018
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
El metodo swich de toda la vida funciona muy bien además de que es gratix

http://www.elotrolado.net:80/hilo_tutor ... 1710805779


Un saludo
En sus días -Hace como un año- psmaniaco me facilitó un tuto de un llamada "swapchip" que te permite correr backups de psx y ps2...pero para andar destripando la consola, mejor el cobra, y desde isos...que mejor.
Hay alguna novedad sobre la carga de juegos de ps2 desde el disco interno de una ps3 retrocompatible sin hacer uso del dongle cobra????



POSTDATA:Hace tiempo leí que una versión del multiman podía cargar juegos de ps2 de forma experimental, obviamente en ps3 retrocompatibles.

FUENTE:http://www.ps3crunch.net/multiman-011105-experimental-ps2-game-backups-support.html

¿Alguien puede confirma que esto es verídico o no?

Salu2
Con el JFW 3.56 MA ya desbloquearon algunos juegos digamos buenos de ps2 (aun son muy pocos), ademas por lo que entiendo si quieres regresar a 3.55 necesitaras forsozamente un flasher, en fin yo tambien mejor te recomiendo el usb cobra, checale haber si te convence.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Te lo digo por experiencia, ya que yo SI que tengo una retro:

Comprate el Cobra como hice yo, te quitaras de preocupaciones y todo son ventajas. [oki]
14 respuestas