Carga de juegos ps2 en ps3 retrocompatible?

Disculpen que haga esta pregunta pero esque despues de dar vueltas por el foro no me aclaro,veran quiero comprarme una ps3 de 60 gigas para cargar mis copias de seguridad y juegos de ps2 y la slim que tengo actualizarla y poder disfrutar del online y juegos nuevos,pero me queda la duda de como cargar estos juegos de ps2 si se puede hacer con el multiman como los otros o hace falta algun programa especial carga desde usb o cual es la mejor manera,gracias y perdonen que pregunte algo que estara explicado aqui pero esque no me entero y necesito que me lo resuma alguien que lo tenga claro o que me remitan aq donde pueda hacerlo de la mejor manera.
Creo que ahora mismo el único método de carga sin tener que usar un Swap Magic es con el famoso Cobra USB.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
papixulooo escribió:Creo que ahora mismo el único método de carga sin tener que usar un Swap Magic es con el famoso Cobra USB.



Mejor hablamos los que entendemos del tema....

maikel_xp, busca el open ps2 loader de Ifcaro.

Open PS2 Loader es una aplicación diseñada para permitirte jugar a tus juegos de PS2 desde un dispositivo USB o HDD Interno o un PC conectado por red desde una PS2 o una PS3 que tenga retrocompatibilidad o por red en la PS3.

Imagen Imagen
putrefacto escribió:
papixulooo escribió:Creo que ahora mismo el único método de carga sin tener que usar un Swap Magic es con el famoso Cobra USB.



Mejor hablamos los que entendemos del tema....

maikel_xp, busca el open ps2 loader de Ifcaro.


Perdona por no ser un gran entendido en el tema como tú, pero creo que no leíste la palabra "creo" al principio de mi post. También CREO que Open PS2 Loader es un ejecutable de PS2 en formato ELF y por lo tanto debe ser lanzado con un Swap Magic en PS3.

Si conoces alguna forma de cargar el archivo ELF en modo PS2 en una retrocompatible con lector roto sin tener que comprar el Cobra USB, oh gran y poderoso putrefacto, te estaría eternamente agradecido.
Gracias a los dos y no os mosqueis que no se trata de eso pero al final sigo con mis dudas,¿necesito o no el cobra usb?
maikel_xp escribió:Gracias a los dos y no os mosqueis que no se trata de eso pero al final sigo con mis dudas,¿necesito o no el cobra usb?


CREO que necesitas obligatoriamente un Swap Magic si lo que quieres es cargar el Open PS2 Loader. Si simplemente quieres backups de PS2 desde HDD, con el Cobra USB te basta y sobra.
Osea que necesito el cobra usb y con eso ya no necesitare el swap magic?podre cargar los juegos desde el disco duro?
Exacto, con el Cobra USB puedes cargar ISOs de PS1, PS2, PS3, Blu-Ray y DVD incluso con un lector roto.
ya me e comprado la ps3 60 gigas con lector funcionando y viene con el e3careader que no se exactamente para que vale,pero no se donde pillar el cobra usb en España ¿alguna idea? la ps3 viene en fw 3.50
8 respuestas