Carga de Juegos PSN

Uso Waninkoko 2 con 3.55 y Rogero 8.4

Cuando instalo algunos pkg de juegos PSN a través de la aplicacion de la consola me da error.
Deadth Nation me funciona pero otros me da un error y no se instala
Tengo q bajar el pakete adecuado a mi firmware?
se puede parchear eso?
¿cómo puedo averiguar eso?

Otra duda.
Aun hay juegos que no me funcionan y no tengo ni idea de porque.
Por ejemplo el NFS Hot P. segun miro con la aplicacion gamelist es para mi versión, pero se queda en negro. ¿tengo q modificar el Eboot?
El juego Portal2 tampoco funciona, a pesar de que indica q es para 3.55, ya se que la unica versión es de 3.60, ¿porqué falla?

Gracias
Con portal 2 te han estafado, no funciona, en las webs de descarga algunos uploaders listillos engañan para que te los descargues de ellos y asi llevarse lo puntos del server.

Sobre el NFS yo lo cargo sin problemas con multiman, desconozco como funciona el rogero ese.

Sobre el store, tienes que asegurarte que el pkg que te instalas es de 3.55 y no de 3.41, los que no te funcionan seguramente sea por esto último.

un saludo,
Como me aseguro de q un juego PSN es para la 3.55
no se pueden convertir o parchear?
El portal 2 asta donde yo se no tiene fix.

El Need ford sepeed hot a mi si que me funciona , te digo..

Tengo waninikoko v2 + open manager 2.1 y tengo una demo insertada dentro de la bandeja de disco ( prueba eso si no lo as hecho)

Si no , esque la copia esta mal hecha..

Saludos!!
prueba a instalar los pkg firmados para 3.41 que son los que se traga el cfw de waninkoko, los firmados en 3.55 van bien en knew
4 respuestas