Carga De Juegos Que Necesitan Umd

queria comprarme una psp en una pagina conocida que viene con el firware para la psp 3.40 0E
se que algunos juegos me hara falta el umd
para poder cargarlos, que hago entonces me compro un juego
original de esos platinum para ya tener un umd?es que por mas que leo los manuales hijos, me hago un lio [toctoc] [toctoc] [toctoc] que para que jjejejejej.
y otra cosa cuando quiera cargar una iso y me haga falta el umd
como lo hago meto ,el juego original en la ranura del umd y me voy a memory stick
y arranco directamente la iso del juego que yo quiera?o se hace de otra forma?
haciendo esto no me cargara ningun firmware original de sony
no? venga muchas gracias y perdoname nuevamente. saludos de
gemma, aclaracion pregunto esto para saber cargar las copias de seguridad por supuesto que luego me comprare los juegos originales. [angelito] [angelito] [ayay] [ayay]
hola,
yo te aconsejo que tengas un umd siempre, puesto que así te vas a evitar problemas, no hace falta que sea un umd de un juego, puede ser el de la demo, pregunta a ver si te viene con la psp al comprarla y te ahorras de comprarte un juego platinum.
Y en cuanto a lo de la carga de backups, pues es exactamente como lo has comentado, y no te preocupes que la psp no se actualiza si tú no quieres y menos con firm tan altos.
Espero haberte ayudado. Venga a seguir bien

Aclaración bis:
gemmas escribió:aclaracion pregunto esto para saber cargar las copias de seguridad por supuesto que luego me comprare los juegos originales.

por supuesto como todos [plas]

sl2
hombre, se supone que tendras los umd originales de las isos que quieras jugar, asi que no te hara falta comrparte ninguno...

si no, con el umd de demos que te viene en la consola te vale ¬¬
gemmas escribió:entonces me compro un juego
original de esos platinum para ya tener un umd?

se entiende que tienes TODOS los umd de los BACKUPS que cargaras en la memory stick.

siendo asi, lo que preguntas no tiene sentido, ya que no deberías tener problemas en poner cualquiera de tus UMD en la consola, para cargar los backups.

por si acaso, te recomiendo que te leas las normas antes de que abras otro hilo.
3 respuestas