Carga de juegos vía DVD

Muy buenas a todos y enhorabuena por la pagina. Tengo una wii blanca, versión 4.1E y nº de serie LEH 286994697, y he seguido el tutorial del Softmodii 4.0. Para cargar backups con este tipo de wii solo se puede hacer vía usb? no hay ningun posibilidad de hacerlo vía DVD? Gracias y un saludo.
Pues no estoy seguro, hace tiempo que no trasteo con la WII, yo tengo una blanca y puedo cargar DVD, pero es de las primeras que salieron. De todas formas yo no pondría el número de serie de tu consola en el foro. Creo que el Softmodii te dice bien claro que puedes o no hacer, no es bueno que la gente tenga el número de serie de tu consola.
sabes cual es la mejor forma de saberlo? comprobarlo tú mismo [risita]
Softmii dice que NO puedes cargar con el lector de tu Wii.

Si quieres cargar por DVD necesitar un lector externo por USB y el cargador uLoader.
A no ser que le cambies el lector, no puedes jugar a backups por DVD.
Y en caso de ponerle chip tampoco se podría? Muchas gracias a todos por las respuestas
SergioBS84 escribió:Y en caso de ponerle chip tampoco se podría? Muchas gracias a todos por las respuestas

No, porque los lectores nuevos traen una protección que no permiten leer backups.
Es decir, que mi única opción es la carga de backups vís USB. Como habría que meter los juegos en el disco duro externo, pq normalmente vienen como imagen, así valdría? muchas gracias
Hay muchas formas y variadas, y todas dependen del cargador que se use.
Yo te recomiendo que uses uLoader.

Leete:

hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626

Y su wiki:

wiki/ULoader

Si te decides por este cargador (opción recomendada), tus siguientes dudas ponlas en el primer hilo que te menciono.
Y si no te decides por este cargador (opción no recomendada), leete las primeras páginas de los hilos principales para llevar al menos una idea, y cuando hayas decidido que cargador quieres, pues tus siguientes preguntas al hilo oficial de ese cargador.

Nota: No todos los cargadores tienen hilo oficial.
Muchas gracias, me ha servido de mucho, un saludo.
9 respuestas