Carga de juegos xbox

Me han dejado el doom 3 y no arranca pone un mensaje de su juego original de xbox no es compatible con xbox360 busce en una web de micrososf o algo asi, la cuestion ya no es poque no va el juego si no como hacer que vayan las copias de seguridad de mis juegos de xbox.

Seguo qwue esta mil repetido pero con la busqueda no encontre nada, a ver si me echais una manillo
Oye Mithrandir0x yo he jugado ya en mi consola halo y halo 2 y me voy a comprar los ninja gaiden y ng black. Tengo dudas si estos funsionaran y si tengo la consola flasheada esto me afectará si tubiera que actualizar??? Ya la baje de donde pusiste y espero contestacion, Gracias
Lo siento, pero yo no tengo la 360 con un firmware para leer backups por lo que realmente no te puedo aconsejar como afectaría la actualización con un lector con firmware modificado.

Pero en principio, el firmware no debería de dar quebraderos de cabeza a la hora de usar juegos antiguos (Sería un poco estúpido por parte de los creadores del firmware que permitiesen el uso de backups de Xbox 360 y denegasen de su predecesora de forma premeditada -.-)
Tienes razon, no pense en eso. Me los voy a comprar. Gracias
4 respuestas