josete2k escribió:Pues a mi sí me carga... De hecho hasta puedo conectar la base y cargar dos a la vez.
De cuántos amperios es vuestro cargador?
Gracias a todos por responder. Uno de ellos, de una tablet, es de 2100 mAh de modo que no creo que sea por la corriente, creo que tiene que ver con la inteligencia, con que exista flujo de datos por los dos pines centrales del USB.
Por fagor, ¿podrías poner marca y modelo del alimentador que te carga? Con que equipo venía o dónde lo compraste y esas cosas, y si añades una foto de la letra pequeña del cargador seria la leche.
Yo utilizo el cargador del iphone, y no consigo ver las letras porque estan en gris sobre blanco medio borrosas, y la verdad es que con ese adaptador he cargado de todo sin problemas, menos el mando de la ps3.
A mi solo me carga en el USB de la PS3 y en el de la TV: antes lo podía cargar con la petaca del móvil o incluso en el ordenador, pero de un tiempo a esta parte no se carga en esos conectores, no se si la batería estará empezando a estar floja o algo.
airmalaga
dinosaurio
1.978 mensajes desde abr 2003 en Donde los boquerones
porfaplis escribió:Yo utilizo el cargador del iphone, y no consigo ver las letras porque estan en gris sobre blanco medio borrosas, y la verdad es que con ese adaptador he cargado de todo sin problemas, menos el mando de la ps3.
Gracias de nuevo por responder. La pregunta del modelo era para el compañero josete2K que según parece es el único que lo ha conseguido, a ver si nos puede dar más info.
Me pasa igual que a ti porfaplis, con estos cargadores puedo cargar cualquier cosa excepto el mando de la ps3
Pues yo soy incapaz de cargarlo con ninguno de los cargadores que tengo, el del ipad 3, el del Samsung S4 y el de un LG G2. Sólo carga desde la ps3 y desde el PC.
josete2k
Abonado
34.235 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
A estas alturas con todos los cargadores de móviles android universales (casi) ¿lo que más intetesa son los amperios de cada cargador? ¿O en qué se diferencian los cargadores estos que son adaptadores USB-miniUSB?
josete2k
Abonado
34.235 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
Yo creo que sí, el amperaje es fundamental... De hecho la mayoría miente en sus especificaciones porque tengo uno de Sony Ericsson que marca 2A y no llega a 850mA.
airmalaga
dinosaurio
1.978 mensajes desde abr 2003 en Donde los boquerones
josete2k escribió:Pues así que recuerde el de un Motorola v3 me funcionaba.
Gracias por responder, ¿ya no lo tienes para volverlo a probar compi?
Yo estoy convencido de lo contrario, que no es por intensidad, que a partir de 500 mAh (que es por ejemplo lo que entrega un USB de un PC o la consola) debe cargar, que el mando no se pone en carga porque no recibe cierta orden por los pines de datos del USB.