Hola amigos, antetoto saludos a todos los que hacen que esto de la PS2 sea algo mas que jugar, es decir que podamos aprender con ella.
Estoy realizando pruebas de cog-swap para cargar el DVD-r de Metal Gear Solid 2. Ya se perfectamente como se abre y cierra la bandeja, pero ahora sucede lo siguiente:
-Pongo el action replay 1.9
-Selecciono emepzar juego
-Cambio el AR por el Gran Turismo 3 (original), pulsando el boton eject.
-Cierro la bandeja y espero unos segundos a que lea el cd
-Le doy a Without Codes
-Con la tarjeta abro la bandeja, cambio el GT3 por la copia en DVD-r del Metal Gear
-Cierro la bandeja y desplazo el palito blanco a su posicion inicial (hacia el centro de la consola)
-Pulso X y empieza a leer, pero de una forma rara, y no me carga el juego.
Solo pido que alguien compruebe esto y me diga si hago algo mal. Mi opinion es que alomejor el GT3 no tiene la TOC mas grande que el Metal Gear y por eso falla la carga.
Si es este motivo decirme que juego comprarme para que me carguen todos los juegos posibles, es decir, decirme que juego original tiene la TOC mas grande conocida si lo sabeis.
Si no es este el problema decirme que puedo probar, ya que cualquier otro tipo de CD (copia) me lo carga perfectamente, pero este es mi primer DVD-r (copia) que intento cargar y estoy algo despistadillo.
Perdonar mi torpeza y gracias a todos los que respondan este hilo de antemano.
Salu2 -- Evil