Carga de Metal Gear Solid 2

Hola amigos, antetoto saludos a todos los que hacen que esto de la PS2 sea algo mas que jugar, es decir que podamos aprender con ella.

Estoy realizando pruebas de cog-swap para cargar el DVD-r de Metal Gear Solid 2. Ya se perfectamente como se abre y cierra la bandeja, pero ahora sucede lo siguiente:

-Pongo el action replay 1.9

-Selecciono emepzar juego

-Cambio el AR por el Gran Turismo 3 (original), pulsando el boton eject.

-Cierro la bandeja y espero unos segundos a que lea el cd

-Le doy a Without Codes

-Con la tarjeta abro la bandeja, cambio el GT3 por la copia en DVD-r del Metal Gear

-Cierro la bandeja y desplazo el palito blanco a su posicion inicial (hacia el centro de la consola)

-Pulso X y empieza a leer, pero de una forma rara, y no me carga el juego.

Solo pido que alguien compruebe esto y me diga si hago algo mal. Mi opinion es que alomejor el GT3 no tiene la TOC mas grande que el Metal Gear y por eso falla la carga.

Si es este motivo decirme que juego comprarme para que me carguen todos los juegos posibles, es decir, decirme que juego original tiene la TOC mas grande conocida si lo sabeis.

Si no es este el problema decirme que puedo probar, ya que cualquier otro tipo de CD (copia) me lo carga perfectamente, pero este es mi primer DVD-r (copia) que intento cargar y estoy algo despistadillo.

Perdonar mi torpeza y gracias a todos los que respondan este hilo de antemano.

Salu2 -- Evil
En primer lugar, bienvenido al foro de Cog-swap. Como bien has dicho antes, creo que no te cargará el MGS2 pq el DVD del GT3 tiene un toc inferior; Tienes ke buscarte el GTA 3 o la demo del Devil May Cry (ambos tienen 4.37 GB y son los ke más toc tienen). Si tienes alguna otra duda, posteala por aqui [fies]
Un saludo y suerte. [beer]
Dream creia que la luz era rapida, pero tu respondiendo eres bastante mas. Gracias por tu respuesta, ya que me has quitado un peso de encima y ahora se que no es el Lector ni nada por el estilo.

Solo una cosa mas, la citada demo del devil la puedo conseguir de alguna forma?

Espero ansioso tu respuesta.

Saludos a todos.
Amigo Evil_forces primero bienvenido a este foro.

2º Algo debes hacer mal ya que aunque el GT3 tiene menor TOC que el MGS2 yo cuando consegui el MGS2 para probar use ese mismo juego y me funciono a las mil maravillas, no se que es lo que haras mal pero funciona (comprovado). Pero haciendolo de esta forma tarde o temprano se acabaria clavando asi que comprate uno con el mayor TOC posible como el GTA3 (el que tengo yo), la demo de diciembre o el DMC.

Salu2 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A mi me vino con el Resident Evil Code veronica X original ( sí original, que pasa xDDD) y como por ahora no tengo ningun DVD, pos como ke aun ni la he probao. Bueno suerte y sino pillate el GTA3 como dice el amigo Jerryor, que por lo visto va a salir en platinum (algo de eso he oido). Chao señores. [fumeta]
Muchisimas gracias a todos los que habeis respondido el mensaje.

Bueno, pues no se, a mi no me carga con el GT3, pero mañana tengo ya el GTA3.

Prometo postear los resultados del experimento y cerciorarnos si el GT3 es un juego adecuado para la carga o no.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Salu2 -- Evil
Veras el GT3 no es adecuado para la carga de dvd-r ya que su TOC es de 2 gb o algo asi (ahora no puedo ponertelo exactamente porque tengo un follon con las unidades de cds). En cambio el GTA3 tieen 4,37 el maximo que cabe en un dvd, igual que la demo del DMC y el DMC.

Asi que ya puedes suponer cual es el adecuado para cargar dvd-r.

Suerte y Salu2 [666] [666] [666]
Gracias por el apunte amigo. De todas formas mañana saldre de dudas sobre si lo hago o no bien.

Una preguta, tengo instalado el chip USB (que carga los de la ps1 sin swap), creo uqe me explico no?. El tema esta en que quiero saber si esto puede influir en la carga del juego en DVD-r.

Gracias y saludos.
yo tengo entendido que el CHIP usb no carga DVDr, igual es aquí donde está tu problema....

yo tengo ese chip, pero pasé de ponerlo pq me dijeron que no cargaba DVDR, ... cargo DVDR con cogswap, y va de maravilla.

SALUDOS!
8 respuestas