carga de partidas guardadas en otro archivo distinto

a ver si me explico...

lo primero decir que he utilizado la busqueda de mil formas y no eh resuelto mi duda, pero si au asi se me hubiera escapado algo ya posteado sobre esto pido perdon

Pues a ver, el tema es que tengo una copia de seguridad del juego LocoRoco, me pase hasta el mundo 3 pantalla 7 y al ir a entrar a la ultima pantalla del mundo 3, la 8 , laconsola se quedaba colgada y en negro, vamos que el archivo está corrupto o algo porque probe de mil formas y siempre con el mismo resultado

Conseguí otra copia de seguridad del mismo juego, y reemplace la que ya tenia en la carpeta de ISos por esta otra pero poniendole exactament el mismo nombre para que me cargar alos datos guardados de las partidas anteriores que se habian ido guardando en gamedata

pense que al ser el mismo juego y el archivo llamarse igual podria seguir jugando desde donde estaba.. pero no me reconoce esos datos como de ese juego. Veo que siguen estando esos datos en la tarjeta al conectar mi psp al pc y en la misma psp en el menu juegos en datos guardados junto con los de otras copias de seguridad que he tenido que quitar de la tarjet aporque solo me caben dos a la vez

el tema es que el juego no los carga, no los reconoce y no se que puedo hacer para no tener que olver a empezar

me meti en gamedata a ver si el archivo de estos datos tambien tiene que llamars eigual que el juego, el nombre de la carpeta de esos datos son unos numeros y dentro hay un archivo que tambie se llama con numeros, una imagen y un archivo como para abrir con VLC

si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, tengo otro viaje largo en tren a la vista y todo entretenimiento es poco XDD

gracias de antemano
Facillll¡¡¡¡
Lo que te pasa es lo siguiente: como bien dices, tenias una primera copia de seguridad de tu original en la tarjeta, no? Bien guardaste datos y demas, todo correcto.
Despues comentas que se te colgaba esa copia primera de tu original y tu la reemplazaste por OTRA copia de seguridad, pero, sabes de donde procedia? me refiero a que si las 2 eran la misma version, la europea. Si no es asi, normal que no te reconozca el save, logico los juegos americanos, por ejemplo, no tienen el mismo codigo de salvado que los europeos.
Lo que tienes que hacer es utilizar una copia de seguridad de la misma region de la primera. Hazme el favor y copiame ese codigo de letras y numeros de la partida del save y ya te digo yo quien es su padre y quien es su madre.... jajajaja, en serio copia el codigo de la carpeta del save y ya te especifico porque no te funciona.
Saludos
^_^ UUU

XD vale, yo estaba tan convencida de que ambos son la misma version que la verdad no lo he comprobado. (aunque ahora no tengo forma de saberlo) XDD anda que.. muchas gracias!

a ver , dentro de savedata la carpetita de marras se llama
UCET00357_GameData0 (esa es la europea no?)
vale, y dentro el .bin data este , el icono , el .sfo y una imagen

va a ser eso porque el resto de copias que tengo ahora en la tarjetilla son de juegos japos..el código es diferente. (ULJ etc etc)

va a ser eso , ahora a ver si la nueva copia de seguridad tambien es europea...para una vez que una se propone un juego pacífico y colorista..

gracias!!
Tu misma te has respondido. Pues nada a consegui una copia de seguridad europea.
Saludos
Raro rao,
para comprobar que mi nueva copia de seguridad es europea tambien, hejugado unamini partida y la he guardado. Por el nombre de la carpeta en gamedata TAMBIEN ES EUROPEA!!

he intentado cambiar el contendio de la carpeta de datos anterior (jugada en el archivo anteriro y mas avanzada) por los de esta mini partida pero no ha colado, luego lo he intentado cambiando solo el bin y el sfo conservando la imagen , y asi un par de combinaciones mas XDD pero nada ha colado..

lo que me extraña es que ambas son europeas y no cuele :S supogo que tendre que volver a jugar todo y punto.

gracias por la ayuda
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
ya esta, el locoroco ese q tenias estaba mal, el q tiens aora lo abran editado con un editor HEx; supongo q algo habra cambiado; mira haz esto; pones el nuevo guardas, miras el ID del save, coges tu eebot nuevo, lo abres con ICEtea, le cambias el game y save ID, y lo metes ese nuevo eboot, te tiene q cargar por webos el save anterior... otra cosa es q se sigua colgando.......
gracias por el dato, no se lo que es el Icetea , asíu que ahora me pongo a buscar por el foro que seguro que está bien explicado

`probaré a ver^^(y si no me v apues bueno, es un juego chorras entretenido y no es tan terrible tener que volver a empezar.. si me pasa en el FF me muero XDD)
sirix105 está baneado por "clon de usuario baneado"
me explique mal; queria decir, mira el save ID viejo( el q jugabas antes) entonces coges el loco nuevo y le pones con ICEtea, o PSX2psp (tb vale) el save id del juego q se colgaba; asi deberia ir;

sino empieza q ese juego se pasa en una tarde.... no es un GTA o un mhf2 xD
+Bunny+ escribió:gracias por el dato, no se lo que es el Icetea , asíu que ahora me pongo a buscar por el foro que seguro que está bien explicado

Eso es, el ejemplo a seguir¡¡
Como chuletilla te comento que el icetea es una aplicacion que te permite convertir los juegos de psx (bien en formato iso o bin) a un formato para el que reconozca la psp y pueda jugarse en la misma, el formato es el eboot.
Saludos
ok gracias por aclararlo aunque te entendí. Lo que dices lo intente hacer yo a mano cambiando los contenidos de una carpeta por los de la otra XDD no sabia que hacia falta el programilla

sinceramente par aun juego tan sencillo no lo voy a hacer, de hecho ayer me vicie un poquillo y practicamente estoy igual que estuve. Pero siempre es bueno saberlo

ahhm es lo de psx.. aun no me habia mirado eso, pero tengo un par de juegos en mente.. (dios tengo una lista enorme de juegos y series para mi blanquita XDD) bueno irlo sabiendo
9 respuestas