a ver si me explico...
lo primero decir que he utilizado la busqueda de mil formas y no eh resuelto mi duda, pero si au asi se me hubiera escapado algo ya posteado sobre esto pido perdon
Pues a ver, el tema es que tengo una copia de seguridad del juego LocoRoco, me pase hasta el mundo 3 pantalla 7 y al ir a entrar a la ultima pantalla del mundo 3, la 8 , laconsola se quedaba colgada y en negro, vamos que el archivo está corrupto o algo porque probe de mil formas y siempre con el mismo resultado
Conseguí otra copia de seguridad del mismo juego, y reemplace la que ya tenia en la carpeta de ISos por esta otra pero poniendole exactament el mismo nombre para que me cargar alos datos guardados de las partidas anteriores que se habian ido guardando en gamedata
pense que al ser el mismo juego y el archivo llamarse igual podria seguir jugando desde donde estaba.. pero no me reconoce esos datos como de ese juego. Veo que siguen estando esos datos en la tarjeta al conectar mi psp al pc y en la misma psp en el menu juegos en datos guardados junto con los de otras copias de seguridad que he tenido que quitar de la tarjet aporque solo me caben dos a la vez
el tema es que el juego no los carga, no los reconoce y no se que puedo hacer para no tener que olver a empezar
me meti en gamedata a ver si el archivo de estos datos tambien tiene que llamars eigual que el juego, el nombre de la carpeta de esos datos son unos numeros y dentro hay un archivo que tambie se llama con numeros, una imagen y un archivo como para abrir con VLC
si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho, tengo otro viaje largo en tren a la vista y todo entretenimiento es poco
D
gracias de antemano