Carga de PS2 Backups ¿Disponible para PS3 80GB US?

Hola a todos, he leído que actualmente se pueden correr backups del PS2 en el PS3, pero existen restricciones con diferentes sistemas, yo tengo un PS3 de 80GB estadounidense que lo compre hace ya unos 3 meses, mi pregunta era si es posible la carga de backups en este sistema ya que la carga de juegos originales de PS2 que tengo no me las corre, y quisiera saber si los backups si los correra, si no es posible la carga de backups en este tipo de PS3, ¿En el futuro habrá posibilidad de compatibilidad?,ó ¿Es algo que ya viene dentro del sistema como la carga perfecta de juegos de PS1?, ¿Puedo cambiarle el hard drive por uno de 60GB compatible con carga de PS2?, ¿No es como el XBOX360 que tiene una DVD Key y no se le puede cambiar de Hard Drive a si nomas porque si? Gracias y me gustaría saber lo que sucede [bye]
Si no te corre los originales de ps2... mucho menos las copias de estos.

Siento decirte que tienes una PS3 sin retro compatibilidad PS2.

[bye]
Yo tengo una PS3 de 80GB estadounidense que si lee juegos de PS2, al menos todos con los que he probado me han funcionado perfectamente, hay modo de que me lea backups?
Usa el buscador para buscar información adicional a lo que voy a decir: Hay dos formas, el metodo de los switch (para cargarlos desde disco) y el loader (para cargarlos desde HDD) el primero es igual de compatible que los juegos originales, el segundo baja un gran porcentaje la compatibilidad debido a problemas con los drivers y demas. Para el primero necesitas saber algo de electronica y al abrir la consola pierdes la garantia, el segundo es más caro por que tienes que comprar una serie de añadidos, pero no requiere abrir la consola y con saber algo de informatica es bastante facil de realizar.
Haber habia un modelo de 80gb k si k leia juegos de ps2 pero solo los de region NTSC lo k no se es hace cuanto la dejaron de fabricar ademas k si leyera juegos de ps2 te lo pone en la caja x detras, lo de cargar juego de psx es igual k lo de ps2 lleva restrincion asi k solo los de NTSC pero en este caso todas las ps3 pueden leer juegos de psx, luego no te hagas pirulas con el HDD xk hay solo va las partidas guardadas y archivos de juegos y poco mas nada de emulacion de ps2 ni pirulas raras con lo k aunk cambies el hdd x uno de un ps3 de 60gb con retro te pasaria lo mismo ya k eso va en el hardware, y esto no es la 360 asi k lo de 360 no sirve aki
mangafan escribió:Usa el buscador para buscar información adicional a lo que voy a decir: Hay dos formas, el metodo de los switch (para cargarlos desde disco) y el loader (para cargarlos desde HDD) el primero es igual de compatible que los juegos originales, el segundo baja un gran porcentaje la compatibilidad debido a problemas con los drivers y demas. Para el primero necesitas saber algo de electronica y al abrir la consola pierdes la garantia, el segundo es más caro por que tienes que comprar una serie de añadidos, pero no requiere abrir la consola y con saber algo de informatica es bastante facil de realizar.


Esa respuesta también aplica a mi consola?, ya que la mía no hagarra ni juegos del PS2 originales... [mad]
Hola alguien me puede ayudar para que mi PS3 con retrocompatibilidad NTSC pueda leer backups de ps2 sin tener que abrirla? gracias
oxxy escribió:Hola alguien me puede ayudar para que mi PS3 con retrocompatibilidad NTSC pueda leer backups de ps2 sin tener que abrirla? gracias


Consígue el Swap Magic NTSC de la misma región de tu consola (Original, versiones 3.6 o 3.8) y sigue las instrucciones de este hilo:

hilo_carga-de-juegos-de-ps2-en-ps3-mediante-usb-para-pal-y-ntsc_1173800

Ishirokurasai escribió:Hola a todos, he leído que actualmente se pueden correr backups del PS2 en el PS3, pero existen restricciones con diferentes sistemas, yo tengo un PS3 de 80GB estadounidense que lo compre hace ya unos 3 meses, mi pregunta era si es posible la carga de backups en este sistema ya que la carga de juegos originales de PS2 que tengo no me las corre, y quisiera saber si los backups si los correra, si no es posible la carga de backups en este tipo de PS3, ¿En el futuro habrá posibilidad de compatibilidad?,ó ¿Es algo que ya viene dentro del sistema como la carga perfecta de juegos de PS1?, ¿Puedo cambiarle el hard drive por uno de 60GB compatible con carga de PS2?, ¿No es como el XBOX360 que tiene una DVD Key y no se le puede cambiar de Hard Drive a si nomas porque si? Gracias y me gustaría saber lo que sucede [bye]


En principio puedes leer el manual de tu consola, ahí dice si es o no compatible con PS2; Si no lo tienes y has insertado un DVD Original de Juego (Americano, o de la misma región que tu consola) y no funciona, entonces tienes una consola NO retrocompatible con PS2 y no hay ni ajuste, ni cambio, ni posibilidad futura (al menos oficialmente anunciada), ni manera de hacerla compatible. Es una pena pero Sony abandonó esa posibilidad para reducir el precio de PS3.
Aprovecho éste hilo para no abrir otro solo para preguntar una cosa...
Tengo una Ps3 Americana..
¿Se pueden correr juegos PAL de ps2?

Gracias y saludos.
LocoMono escribió:Aprovecho éste hilo para no abrir otro solo para preguntar una cosa...
Tengo una Ps3 Americana..
¿Se pueden correr juegos PAL de ps2?

Gracias y saludos.


Volvemos a lo mismo, primero has de saber que modelo es, sino no sirve decir si es Jap, USA o PAL

Todos los modelos funcionan siempre y cuando sean retrocompatibles.

Salu2
hubo una tirada de consolas de 80GB americanas que cargaban juegos de ps2 pero dejaron de venderse con el último pack de MGS4 americano (hace un año) las de 80GB que existen a la venta en EEUU desde entonces no son compatibles. Lo pone en la propia caja de la consola (en la parte de atrás arriba a la derecha, ahí es donde lo ponía en la caja de la mía)
10 respuestas