Carga de PS2 CDs Backups con tocs de PSX

Yo cargo mis backups de PS2 utilizando el ps2cdloader1.2 de USB
y utilizo un cd original de PSX como toc.

Concretamente utilizo el TEKKEN 2 Pal y consigo 70:58 min de toc.

Mi pregunta es si alguien conoce un juego de PSX de mayor tamaño, porque creo que existe alguno de más de 74 min con lo cual se superaria al AR.

O en su defecto si sabeis cual es el juego de PS2 en CD de mayor tamaño.

Gracias y un saludo. [beer]
Ningún juego original de psx superaba los 71 ó 72 minutos. Es la misma situación que con cd's de ps2.

Por cierto, cómo cargas el ps2cdloader? qué proceso sigues? es que nunca lo había oído esto de cargarlo con un juego de psx original...
...pues cargo el fifa del cd de demos hago el swap meto el cdloader y abro la bandeja normalmente para cargar el juego de PSX, cuando reconoce el tamaño vuelvo a hacer el swap y ya está.

...¿Seguro ke no hay ninguno de PSX ke supere los 72 minutos?.. Oooh
Ok, vale, es que había interpretado que directamante para cargar el pcdloader usabas el cd del tekken, pero ya veo que usas la demo del fifa.

Pues no, no hay cd's originales de psx mayores a unos 71 minutos. Esto lo leí hace tiempo y lo pude comprobar.
...pues vaya!! cawento

... :) gracias por tu información...

[buuuaaaa] ke decepción!!!!!!!!
vaya forma rara de cargar los juegos Oooh Oooh Oooh

me quedo con el ar2 X-D X-D X-D X-D

uan pregunta el primer swap con el demo del fifa q lo haces con el disco en mvimiento o parado ?????

salu2
Escrito originalmente por Dr. GUasa
vaya forma rara de cargar los juegos Oooh Oooh Oooh

me quedo con el ar2 X-D X-D X-D X-D

uan pregunta el primer swap con el demo del fifa q lo haces con el disco en mvimiento o parado ?????

salu2

Sin duda lo hace en movimiento, esto es como el extreme FM modificado, asi ke te recomiendo ke te pilles un AR si aprecias tu ps2 [sati] [sati] [sati]

Salu2
O sino.........puedes ir acbando una fosa...........R.I.P tu Ps2.....

salu2

###RAX###
...si claro el primer swap es en movimiento..

..aunke cualquier cosa ke hagas a la consola es un riesgo...
no creais ke por usar el AR estais a salvo, si te tiene ke tocar te toca..

simplemente veia innecesario comprar el AR para ganar con este metodo solo un minuto más, y más si los kits de ripeo la mayoria dejan la iso por debajo de mi toc.

..de todos modos agradezco vuestros consejos XD
8 respuestas