carga de psvita

Hola, no sé si os pasará a vosotros. Cuando cargo la PS Vita se enciende la luz naranja, pero luego no se apaga y no sé cuándo ha terminado de cargar. Os pasa a vosotros? Sabéis a qué es debido? Muchas gracias
Juraría que en mi caso se queda encendida hasta que la carga es completa, pero no puedo comprobarlo ahora mismo.

Quizá solo se mantiene naranja si la has dejado en stand-by, y no si la has apagado por completo. Mañana podré comprobarlo y te comento, si no lo ha hecho nadie antes.
Yo siempre que la pongo a cargar la luz naranza se queda asta que se ha terminado de cargar en ese momento se apaga, este en standby o apagada.
Saludos
si la dejo en suspension cuando carga la luza naranja cambia por una azul que es intermitente!
elprimo7 escribió:Yo siempre que la pongo a cargar la luz naranza se queda asta que se ha terminado de cargar en ese momento se apaga, este en standby o apagada.
Saludos

Ami me pasa igual que tu compañero
Y no notais que cuando esta en suspension al dia siguiente por ejemplo ya no tiene bateria? Eso ya me a pasado unas cuantas veces de cargarla ,jugar un poco irme a dormir y zass ya no tiene bateria o esta en rojo
cosladaxbox escribió:Y no notais que cuando esta en suspension al dia siguiente por ejemplo ya no tiene bateria? Eso ya me a pasado unas cuantas veces de cargarla ,jugar un poco irme a dormir y zass ya no tiene bateria o esta en rojo

Yo lo he hecho esta noche, desde las 00:00 hasta ahora y ha perdido un 5% de batería. (con el Wifi activado).

Porlotanto, a mi no me pasa.

Mi vita tiene 5 días.

Un saludo.
Pues a mi si se me apaga :-? Comprobado ayer mismo
pituchy escribió:
cosladaxbox escribió:Y no notais que cuando esta en suspension al dia siguiente por ejemplo ya no tiene bateria? Eso ya me a pasado unas cuantas veces de cargarla ,jugar un poco irme a dormir y zass ya no tiene bateria o esta en rojo

Yo lo he hecho esta noche, desde las 00:00 hasta ahora y ha perdido un 5% de batería. (con el Wifi activado).

Porlotanto, a mi no me pasa.

Mi vita tiene 5 días.

Un saludo.

A mi si que me ha pasado de dejarla en suspension y que se apague.
8 respuestas