Carga de psx en Duo 2 gt??

Hola , pues eso como se cargan los juegos de psx con este chip, he probado de todas las formas conocidas, haber si alguien me ayuda.
Gracias.
En principio la carga es directa: simplemente introducir el juego de PSX y ya tá [sonrisa] . Mira si con un original de PSX también te pasa lo mismo. Prueba también de grabar los juegos en CD's de calidad como Verbatim o Sony a bajas velocidades (2x o 4x).
Prueba a enfocar la lanete, es posible que no lo lea por eso. Si no revisa las soldaduras, es posible que se haya soltado alguna.
La carga no es directa. Tienes que hacer el metodo de carga de el duo2se.
Yo he instalado 2 duo2gt, y en uno de ellos funcionaba asi, y en el otro no habia manera de que leyera bakcups de psx.

Espero que te sea de ayuda. Un saludo!! ;)
Hola , perdona pero no se cual es el metodo de carga del duo se ya que es la primera vez q monto este chip, casi siempre he montado matrix y ghost lo q pasa q son demasiado caros y las prestaciones de los chips ya son casi todas iguales.
Bueno no me enrollo , puedes decirme la carga del duo se?
Gracias.
si no recuerdo mal era asi:
metes el juego en la consola, y la apagas. pa encender, al reset dejandolo pulsao asta k se encienda la luz azul, y nada mas que se encienda aces otro reset.

Un saludo!!
5 respuestas