Carga de Resident Evil 2

Buenas a todos. Mi problema es que al cargar el RE 2 en mi PSP, se queda colgado en la pantalla que pone "This game contains...", justo después del logotipo de PlayStation y justo antes de la introducción. La PSP no se queda colgada (le doy al boton de home y funciona perfectamente) sólo es el juego. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Muchas gracias.

PD: Tengo la 3.80 M33-5 y el Popsloader v2.
¿Has hecho lo de la ID y SAVEGAME del FFVIII japonés para el RE2?
Pon el SAVE ID:SLPS01222

Utiliza el popsloader 3.40 para evitar el cuelgue a la entrada de la comisaria (pulsa R al cargar el juego)

Así funciona perfecto
Usando la búsqueda he visto que había problemas, pero era una vez iniciado el juego. Parece que mi problema también se puede solucionar con eso de cambiar la ID, pero es que ya tengo hecho el EBOOT. ¿Se puede cambiar la ID una vez convertido de ISO a EBOOT?

EDITO: Ok, funciona usando los POPS de 3.40. De todos modos, ¿cómo se cambia la ID del SAVE?
Alpo escribió:EDITO: Ok, funciona usando los POPS de 3.40. De todos modos, ¿cómo se cambia la ID del SAVE?

Pues haciendo de nuevo la ISO con tu ISO original con el programa con el que creaste el EBOOT.
4 respuestas