Julome escribió: dispongo de la ds one, i me gustaria saber si puedo cargar roms de la super nintendo.
Como que la ds one?
No te inventes nombres colegui.. o te crees que esta es otra consola de sony? DDDD
Si acaso se te permite la ds tocha
respecto a la pregunta.... si, se pueden cargar roms de supernintendo, unas cargan mejor que otras, para ello necesitas emuladores compatibles y los cartuchos flash..
Y como en su dia hicieron con migo cuando pregunte.. usa la busqueda. Se que jode... pero la vida es asi, todos pasamos por ahi .
Te recomeidno que te pases por los foros de flash cart
saludos
Bloodaxe escribió: Como que la ds one? No te inventes nombres colegui.. o te crees que esta es otra consola de sony? DDDD Si acaso se te permite la ds tocha
R4 Revolution for DS = R4
M3 Simply = Simply
SC DS One = DS One.
Yo no creo que haya inventado nada... habrá usado un acrónimo raro, pero existe un modelo llamado "DS One".
Bloodaxe escribió: Como que la ds one? No te inventes nombres colegui.. o te crees que esta es otra consola de sony? DDDD Si acaso se te permite la ds tocha
La DS One es una supercard que ya tiene un rato en el mercado, si no conoces de supercards no deberias hacer ese tipo de comentarios..
Pues de snes no se bien pero el amigo que me vendió la DSONE me la dio con una memoria que tenia una carpeta llamada homebrew y ahidentro veia un archivo con varios roms de nes asi que tal vez si se puedan los de snes tambien a ver si con eso del homebrew puedes encontrar algo que te ayude.
Bloodaxe
Adicto
362 mensajes desde mar 2004 en Orihuela (Alicante)