Carga de ROMS SNES y Genesis desde disco duro USB... ¿Es posible?

Saludos a todos.

Miren, hasta hace poquito que usaba disco interno esto podia hacerlo sin problemas... pero desde que cambie de disco, no encuentro por ningun lado la opción de elegir el método de carga de las ROMS desde "Mass".

Aclaro, que para emular SNES utilizo el SNES STATION y para Sega Genesis el PGEN [bad].

Ahora solo me quedan "CDROM" y "MASS". ¿Será posible que copiando el modulo .IRX para soporte USB puedan estos Emuladores reconocerlo? El problema es que no se en que carpeta hacerlo...

Algo asi intenté con el PS2REALITY y ahora uso el Hard Disk sin problemas.

Saludos y espero su ayuda para este pequeño temita.
el pgen si, icluso puedes cargar roms desde el hdd, ppero el de snes solo accepta roms en cd/dvd.
Si, del PGEN lo supe cuando tenía el Disco IDE con el Adaptador de Red...

¿Pero no sabes si colocando el Modulo .IRX en algún lado pueda cargar las ROMS desde el disco USB Directamente?
El pgen si, pero el de snes no tiene en ningun sitio el soporte para USB.

No se si esta liberado el codigo, a lo mejor a alguien le interesaria añadir esas caracteristicas, quizas el creador del SMS pudiera hacer algo...aver si hablo con bimbo69
Listo, decime en que FOLDER de la Memcard pongo el Modulo .IRX del USB y listo, lo pongo, pruebo y te digo.

¿Podrá ser en la carpeta que crea el PGEN para salvar los juegos? Es que no tengo el Readme para verlo... solamente baje el .ELF.

Saludos y gracias.

Sería bueno que el SNESSTATION tubiera soporte para USB, este Emulador es Excelente.
Yo como el emu de snes ya me va de fabula en la gamecube.... [poraki]

Yo diria que el pgen lleva el modulo integrado...la unica version que tiene oporte usb es una modificada por datel (creo)

Mira en console.iscentral.net que debe estar el emu.

Igualmente el modulo en BxDATA-SYSTEM o en SYS-CONF, aunque seguramente en todo caso la primera
Perfecto, ya lo he bajado y tambien hice lo mismo con una Versión no oficial de SCUMMVM... Que lindo que es jugar "La isla de lo Mono´ en la PS2" (Desde los 11 años que esperaba esto... Jugar mi viejo juego de PC en una consola... porque la SNES no habrá hecho eso en su momento...)

Gracias por la info, me sirvió muchisimo.

Saludos [oki].
La isla de los monos? Pero ese juego de que plataforma es? de PC? como haces para jugar en la ps2?

Saludos.
Kurtps2 escribió:La isla de los monos? Pero ese juego de que plataforma es? de PC? como haces para jugar en la ps2?

Saludos.

tmb hay version de ps2
8 respuestas