Carga de Silent Hill experience

Alguien sabe como se puede cargar esta iso, he leido que con el devhook no puede ser, de hecho ya he probado y nada, lei que con el umd emulator, pongo todo como he leido por ahi, pero cuando vuelve al menu (1.5) me dice que la region no es correcta, tengo despues que lanzar el devhook como umd disk o algo asi? en fin si alguien lo ha conseguido a ver si me puede echar una mano, nunca he cargado un umd de video, un saludo!
Hola, mira a mi me ha funcionado con esta configuración y eon el UMD Emulator y con el UMD de la peli de Spiderman dentro de la PSP.
Velocidad CPU ---------333/166 MHz
Modo Emulacion Iso---Menu Inicio (System menu)
Tipo de Iso-------------Video
Tipo de UMD------------Video
Icono Actualizar---------Quitar
Usar Boot.bin------------NO
Parchear Cod.Region-----SI
Region del Juego--------Free
Region del Video--------Free
Regon del Audio---------Free
Emulacion Flash0--------NO
Emulacion Flash1--------NO

Una vez pongas esto vas a video y te sale el dibujo del UMD (el que sale cuando se juega para calcar y que cargue la Iso) pero esta vez en vez de donde eliges el juego te saldrá en video, prueba y ya me dirás a mi me funciona de categoria ...
Salu2
para empezar utiliza devhook 0.46 y tienes k tener un umd introducido en la psp y asi para kualkier copia de seguridad
este "juego" no carga con el dh tienes que utilizar el umd emulator de toda la vida con la configuracion de arriba
pero q decis si ni esta el juego todabia no ha salido si no esta la iso x ningun lao q decis
manufrt4 escribió:pero q decis si ni esta el juego todabia no ha salido si no esta la iso x ningun lao q decis

no es un juego, es como una pelicula ke salio a principios de julio..
creo q no me va bien, me da error en algunos sitios,a ver si os pongo mas datos
el umd sale muy barato (9,99€) y va en 1.5 directamente. [oki]

De antemano advierto que no estoy acusando a nadie de nada, sólo informo que en este caso el original da mejor resultados que el backup (auque, como cualquier umd, gasta más batería que si leyese de la memory)
Hola alguna idea para cargarlo desde usb??? gracias de antemano
no dispongo de targeta de dos gigas.
Wenas, yo lo he conseguido con el umdemulator 0.8, como viene en las instrucciones pero en regioncode video he puesto Free porque si no me daba problemas.

Todavia no lo he visto porque se lo quiero enseñar a un colega y asi lo vemos los dos, weno, espero que sirva de algo.
NOTA del MODERADOR: Vuelve a hacer la ISO de tu disco ORIGINAL.
10 respuestas