Carga de texturas lenta (GoW)

Pues eso, pense que era un problema del juego en general, puesto que mi original no la habia probado aun.

El caso es que con el backup del Gow las texturas me tardan bastante en cargar, y en el original no (tarda, pero muchisimo menos)...

Tengo un hitachi 47DJ cn el 2.3 de garyopa, y una pioneer 111D con el firm de casa 1.23, grabo las copias de seguridad con el Imgburn a MAX velocidad, y uso Verbatin.

Lo unico que se me ocurre es que sea por la velocidad a la que la he grabado, pero no lo tengo muy claro.

Se os ocurre algo?? a alguien mas le pasa?

Saludos.
Tio,me pasa exactamente igual al principio me senti decepcionado,pero es por los backups,tiene que ver con la velocidad de lectura de la lente,me lo han explicado por encima.

Obviamente,no es lo mismo un backup,que un original.

1 saludo
naes escribió:Tio,me pasa exactamente igual al principio me senti decepcionado,pero es por los backups,tiene que ver con la velocidad de lectura de la lente,me lo han explicado por encima.

Obviamente,no es lo mismo un backup,que un original.

1 saludo

El caso es que soy el primero que se queja, luego supongo que nos pasa solo a unos poquitos...

Nadie sabe la solucion a nuestro terrible problema? XD

Saludos.
A mi me tarda igual que si fuera el original mas o menos, prueba con otro dvd o velocidad de grabacion si te molesta el problema.

Ya puestos tambien cambia al lcolne solo para ese juego pero claro al precio de los dvds no esta la cosa como para pruebas xD

Saludos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A mi tb me pasa, pero no puedo comparar con el original, ya q no lo tengo a mano [jaja]

De todas formas solo se nota durante 1seg en el multiplayer, y un pokito menos en el single
Yo tb tengo el 47DJ. Tras poner el firmware 1.6 (hack360) he notado ese problema de las texturas en mi juego ORIGINAL, que antes no me ocurrían. Además, ahora pasa más tiempo haciendo ÑUÑUC-ÑUÑUC al cargar. No voy a hacer un backup para comparar xq no tengo discos.

Y la verdad es que los backups me los pilla pocas veces, y eso que uso pioneer.
Skoteinos escribió:Yo tb tengo el 47DJ. Tras poner el firmware 1.6 (hack360) he notado ese problema de las texturas en mi juego ORIGINAL, que antes no me ocurrían. Además, ahora pasa más tiempo haciendo ÑUÑUC-ÑUÑUC al cargar. No voy a hacer un backup para comparar xq no tengo discos.

Y la verdad es que los backups me los pilla pocas veces, y eso que uso pioneer.

Ese mismo lector, esa misma grabadora. y ese mismo firm tengo yo. Esactamente eso mismo me hace XD
6 respuestas