Carga de un canal pero no deja iniciar!! AYUDA

buenas, tengo la version 3.4E en mi wii y consegui instalar el wad manager 1.3 especial para esta version a traves del twilighthack, instalo el canal sin problemas, pero a la hora de iniciar el canal me dice que este canal no lo puedo utilizar, alguna sugerencia? un saludo y gracias!

PD: el canal es zelda majora`s mask
q asco de pagina todos los dias igual con eso..
Gorre escribió:buenas, tengo la version 3.4E en mi wii y consegui instalar el wad manager 1.3 especial para esta version a traves del twilighthack, instalo el canal sin problemas, pero a la hora de iniciar el canal me dice que este canal no lo puedo utilizar, alguna sugerencia? un saludo y gracias!

PD: el canal es zelda majora`s mask

Si lo instalas a través del canal tienda verás que te inicia sin problemas... seguramente estas usando un juego NTSC sobre una consola PAL...

Gorre escribió:q asco de pagina todos los dias igual con eso..

Simplemente la página tiene unas normas... si no estas de acuerdo con ellas nadie te obliga a su utilización...
simplemente estoy pidiendo sugerencias, al canal de la tienda wii no puedo acceder porq necesito actualizar y no me apetece hacerlo la verdad..
se que la pagina tiene unas normas pero no creo q las este imcumpliendo en este apartado de scene... que es lo q se esta haciendo..
un saludo
Gorre escribió:simplemente estoy pidiendo sugerencias, al canal de la tienda wii no puedo acceder porq necesito actualizar y no me apetece hacerlo la verdad..
se que la pagina tiene unas normas pero no creo q las este imcumpliendo en este apartado de scene... que es lo q se esta haciendo..
un saludo

y yo creo haberte respondido... seguramente el canal que estes utilizando sea formato NTSC.

Y respondiendote a tu otra "duda", creo que puedes esperar a que saquen una forma para acceder al canal tienda sin tener que actualizar (o actualizando de manera segura) para poder comprar el zelda original, en lugar de ir utilizando copias ilegales de juegos descargados de internet, en dónde aquí, no se da soporte a la pirateria, con lo cual y resumiendo, si que incumples las normas del foro al solicitar que te ayuden a cargar un juego pirata...
pues el canal es pal, ,pero yo creo que sera un problema de la ios, aunq no estoy seguro...
yo estoy de acuerdo si todos los demas canales que tengo un monton son originales, hasta que me pidieron actualizar mi wii en el canal tienda, y este juego lo queria probar pero no hay forma de hacerlo funcionar..
gracias
Gorre escribió:q asco de pagina todos los dias igual con eso..

Si no te gusta para que estas aqui?

Y te guste o no LAS NORMAS TIENES QUE RESPETARLAS
7 respuestas