Carga de videos YouTube

Buenas gente, desde hace unos días llevo un calvario para cargar los videos de YouTube.

Dichos videos son en 1080p y 60fps y siempre he podido verlos sin problemas de ningun tipo, pero estos días a mi conexion le ha dado por no cargar un carajo con lo cual siempre estoy a base de cortes por el buffer.

Imagen
En la imagen se ve como el Connection Speed va a excesivo ralentí cuando debería ir a todo meter como otras veces atras he podido comprobar.

Imagen
Mi conexión es de 100mb y 10mb de subida de Ono, estoy con ellos desde 2001 aprox y sin ningun problema nunca.

El PC está recien formateado, he comprobado que no hay ningun programa ni actualización en segundo plano que esté chupando ni nada a simple vista para que ocurra esto y he probado diversos navegadores. A ver si vosotros me podeis iluminar o sugerir alguna solución.
Adryax escribió:Buenas gente, desde hace unos días llevo un calvario para cargar los videos de YouTube.

Dichos videos son en 1080p y 60fps y siempre he podido verlos sin problemas de ningun tipo, pero estos días a mi conexion le ha dado por no cargar un carajo con lo cual siempre estoy a base de cortes por el buffer.

Imagen
En la imagen se ve como el Connection Speed va a excesivo ralentí cuando debería ir a todo meter como otras veces atras he podido comprobar.

Imagen
Mi conexión es de 100mb y 10mb de subida de Ono, estoy con ellos desde 2001 aprox y sin ningun problema nunca.

El PC está recien formateado, he comprobado que no hay ningun programa ni actualización en segundo plano que esté chupando ni nada a simple vista para que ocurra esto y he probado diversos navegadores. A ver si vosotros me podeis iluminar o sugerir alguna solución.

A mi me pasa exactamente lo mismo pero solo en algunos canales... puedo ver videos a 1080p 60fps de un canal sin problemas pero luego con videos a 1080 60fps de otro canal no.

Lo que hago para solucionarlo es descargar los videos con JDownloader.
Actualizo para indicar que así es como me deberían cargar los videos 1080p y 60fps, curiosamente lo hace en algunos momentos pero en otros baja como en la primera captura y ya no vuelve a subir.

Imagen
A mi tb me pasa a veces. Pero donde mas lo odio es con el Ipad Air, ahi sí que es desesperante. Creo que es cosa de la app de youtube, que no funciona del todo bien (creo que algo asi lei).
3 respuestas