CARGA DE WINDOWS VISTA EN PS3

Comento, un grupo de hackers han cargado el windows vista en una ps3gracias al Qemu 0.9.1.
,es real, acabo de ver el video,y dicen que puede ser el futuro para cargar backups,en fin toca espera...
Genial, pero te has equivocado de foro xD
si ya lo se, pero lo que mas visito es el general, me gusta mas, asi que por eso lo colgue aqui.
Kinbok escribió:si ya lo se, pero lo que mas visito es el general, me gusta mas, asi que por eso lo colgue aqui.


Di que si, las normas para los demás.
link del video¿? :-|

saludos
-Rafilla- escribió:
Kinbok escribió:si ya lo se, pero lo que mas visito es el general, me gusta mas, asi que por eso lo colgue aqui.


Di que si, las normas para los demás.


[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] si señor....
creo que no le molesta a nadie que cuelgue el hilo aqui no?,y las normas no las rechazo, si no que he visto oportuno colgarlo aqui porque es el que mas visito,nuevamente lo siento por haceros esta Gran Faena,pero creo que la noticia merecia la pena,yo estoy aqui para dar y leer informacion no para meterme con los demas, gracias.
LINK VIDEO

Esto comenta el editor del video:

It's a 100% PS3 based emulation of Microsoft Windows Vista. Its super slow, but it works.

Song: Seether- The Gift
Installed On Xubuntu Feisty Fawn 7.04

How To:
-Install Qemu 0.9.1

-Use vlite to shrink a Vista Image, and apply the 256mb memory patch

-Install Vista on your Computer using the vlite image with Qemu and Bochs Bios Rev 1.171 by sshwarts (It took my computer 12 hours.)

-Copy the .IMG Made from Bochs/Qemu to your PS3's HDD

-Open Terminal where the Vista IMG is located

-type qemu -hda vista.img -m 256 -L "Location to Rev 1.171 directory, Drag n Drop" -cpu pentium3

It will take about 25 min to fully boot (network connection and audio show up)

Bochs Bios Rev 1.171:
http://tinyurl.com/65v5sf

Video Download Locations:
http://tinyurl.com/5ds84w

Mirror:
http://tinyurl.com/6ykur6

Fuente: Youtube.es / Windows Vista on the PS3, Qemu 0.9.1 Bios Rev 1.171
Hola,

Una vez vi un video del xp trabajando en una ps3, y era aún más patético que el yellow dog, lentísssssssssssimo, una de esas pruebas que no las pasa ni Job. Si eso ocurre con xp, imaginemos lo que resulta la unión ps3+vista. Pinchas un icono, te vas a duchar, sacas la basura, cenas, ves la trilogía del señor de los anillos, y vuelves para ver si el programa aún sigue sin cargar.
La ps3 con linux va lenta, pero con un windows se hace insufrible.
Saludos.
eeehh, que hay de nuevo en esto??, instalar qemu sobre linux y arrancar el windows..., nada que no se halla echo ya y... un paso para cargar backups???, que tiene que ver una cosa con la otra?

PD:http://www.fancomic.net/blog/eoltiras/EOLTiras15.jpg
no te mosquees, si te están diciendo que este post no va aquí es porque no va aquí, para algo está el subforo Scene [bye]
Hola,

Me vuelvo loco con los mensajes que se leen en el foro de PS3/SCENE.

No hay sentido, ¿Iniciar Qemu y luego iniciar Windows VISTA?, ¿Que hay de nuevo con esto?

¿Un paso para cargar backups?, La gente se vuelve ya loca por ahorrarse unos duros y no saben ni que estupidez decir.

Saludos
cargar backups de ps3 desde windows emulado con qemu???????? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

nos hemos vuelto todos locos??? sino funciona desde linux emuladores decentemente como vamos a cargar backups??? de risa...
[+risas] no kiero faltar al respeto, pero '' si en ese supuesto de que en linux con qemu en una PS3 se emula el Vista y se consigue cargar backups ''
kien kohones kiere una PS3 ? te compras un pepino de ordenador con Vista y a rular backups xD
no toy muy puesto en el tema pero, ¿No seria un buen metodo para trastear en las flash (o como se llamen, como he dicho, no toy mu puesto) de la ps3 y mirar que contienen?? igual eso ayudaria a algo
bieeeeeeeeeeeeen, ahora que instalen el gears of war y podemos decir que la exclusividad se ha ido a tomar x culo XD
Shock_resist escribió:no toy muy puesto en el tema pero, ¿No seria un buen metodo para trastear en las flash (o como se llamen, como he dicho, no toy mu puesto) de la ps3 y mirar que contienen?? igual eso ayudaria a algo

No, seria como querer correr una carrera de obstaculos y vas tu y te perjudicas poniendote muros a ti mismo por el camino.
Como nota curiosa no deja de ser soprendente lo que la gente aburrida termina consiguiendo, ahora bien ¿que utilidad tendria una cosa asi? .. dios y ellos lo sabran ..


*Ostias ¡¡ para cuando el Firmware Custom? .. enga donde esta el puto amo que petara la consola?
madre mia, puede que sea un paso adelante pero tampoco vamos a ningun lao xD... a lo mejor se piensan que instalando el windows pueden cargar un emu para jugar a psx y ps2 desde windows xDDD seria insufrible 200h para pasarte el crash bandicoot con la relentizacion que habria xD
jaja buen chiste, pero vaya eso si es posible, lo de backups es broma, yo he corrido win98 con qemu en ubuntu 7.04 y va normal, como una pentium, pero es posible, ahora los que dicen que el linux es lento, sera porque adoran a mocosoft y su verdadero leeeeento vista, creo que el ps3 con linux va mas rapido que una pc con vista 3 gigas de ram y amd x2, (se lo pruebo a quien quiera y ademas en el ps3 puedes jugar verdaderos juegos mgs4) si es cierto que el ps3 solo tiene 256 de ram pero no es ddr2 es mucho mas rapida, vaya solo un linux user real lo sabe.
lemus escribió:jaja buen chiste, pero vaya eso si es posible, lo de backups es broma, yo he corrido win98 con qemu en ubuntu 7.04 y va normal, como una pentium, pero es posible, ahora los que dicen que el linux es lento, sera porque adoran a mocosoft y su verdadero leeeeento vista, creo que el ps3 con linux va mas rapido que una pc con vista 3 gigas de ram y amd x2, (se lo pruebo a quien quiera y ademas en el ps3 puedes jugar verdaderos juegos mgs4) si es cierto que el ps3 solo tiene 256 de ram pero no es ddr2 es mucho mas rapida, vaya solo un linux user real lo sabe.


+ 1 XD
Estoooooooo...
Windows Vista en PS3, una consola con 256 MB RAM, bajo una máquina virtual... ¿y se espera que con esa RAM pueda cargar ALGO? Y aún es más, ¿usarlo para cargar backups? (la gente se olvida del Hypervisor con una facilidad...).
es que algunos se piensan que aprovechando algun bug de windows bajo linux y corriendo con qemu (casi naaa) van a sacar la manera de vulnerar la seguridad de ps3 xDDDD joder como no se nos habia ocurrido antesss, aprovecharnos de los bugs de windows para atacar la ps3 xDDDDDDDDDD
Ya que estamos nos ponemos a crear un emulador de ps3 sobre linux. Y como debajo está el hardware de sony ya se pueden cargar backups XP
25 minutos para arrancar Xd madre mia. Pues = puede acabar en algo bueno kien sabe...
Frange escribió:[+risas] no kiero faltar al respeto, pero '' si en ese supuesto de que en linux con qemu en una PS3 se emula el Vista y se consigue cargar backups ''
kien kohones kiere una PS3 ? te compras un pepino de ordenador con Vista y a rular backups xD



Venga!! haber quien dice la chorrada mas grande!!!
lol

me gustaria hacerlo, para poder instalar vmware en el vista y instalar un macos virtual dentro.

Asi tendria un macos emulado desde un windows vista emulado desde un linux corriendo en la ps3.

Seguro con con este metodo que propongo los bakups se instalarian solos, de echo el hypervisor se volveria tan loco que instalaria un CF el solo llamado pandora ultimate edition for the jakers.

Venga!! haber quien dice la chorrada mas grande!!!


Gano yo creo ;)
ahora hablemos en serio, que el windows vista vaya lento no es por culpa del windows vista, ni del Qemu ni del linux. Es culpa de que Sony tiene el hypervisor dando por culo tambien en linux con lo que solo funciona un nucleo por decirlo asi de los varios que posee el cell, cuando se consiga usar todos los SPE'S vereis el linux y con ello el vista tirar a toda pastilla casi seguro.
no entiendo por k tantos desenfoques por mu mala k sea la cam no se va a desenfocar si no se toca esto me huele a fake XD
Yay! 24 min. para el menu incio XD
winxp escribió:ahora hablemos en serio, que el windows vista vaya lento no es por culpa del windows vista, ni del Qemu ni del linux. Es culpa de que Sony tiene el hypervisor dando por culo tambien en linux con lo que solo funciona un nucleo por decirlo asi de los varios que posee el cell, cuando se consiga usar todos los SPE'S vereis el linux y con ello el vista tirar a toda pastilla casi seguro.


Estooooo... en el Linux de PS3, el hypervisor deja acceso a TODOS LOS SPEs SALVO 1. Vamos, que tienes acceso a el PPE y 6 SPEs. Otra cosa es que prácticamente ninguna aplicación los utilice, porque requiere optimizarla específicamente para que los utilice, lo cuál no es trivial. Por ahora la única aplicación que yo he visto que los use es el iRT de IBM, una demo de un programa de raytracing. Y va a toda leche.
doragasu escribió:Estooooo... en el Linux de PS3, el hypervisor deja acceso a TODOS LOS SPEs SALVO 1. Vamos, que tienes acceso a el PPE y 6 SPEs. Otra cosa es que prácticamente ninguna aplicación los utilice, porque requiere optimizarla específicamente para que los utilice, lo cuál no es trivial. Por ahora la única aplicación que yo he visto que los use es el iRT de IBM, una demo de un programa de raytracing. Y va a toda leche.


Ah lo siento, tenia entendido que el hypervisor limitaba los SPEs y solo dejaba con libertad al PPE por ser dentro de una maquina virtual dentro hecha por Sony pero si dices que no es asi, pues no sera así
Emular windows vista con linux virtualizado.Eso es como emular en un emulador tiene que ser leeento de narices y por supuesto,no hay acceso directo al hardware.Esto no es un hack,es solo algo anecdotico que no sirve para nada.
_Makako_ escribió:Emular windows vista con linux virtualizado.Eso es como emular en un emulador tiene que ser leeento de narices y por supuesto,no hay acceso directo al hardware.Esto no es un hack,es solo algo anecdotico que no sirve para nada.


que si que si, que esto es un gran paso para cargar "copias de seguridad" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no hera la ps3 potentisima xq entonces ba lenta con linux o con vista si supuestamente teniamos un pepinoi de la leche?
no hera la ps3 potentisima xq entonces ba lenta con linux o con vista si supuestamente teniamos un pepinoi de la leche?


Si potente es....( x cierto sin hache..) y lenta no va esque si ves es un tema de emular sobre una emulacion...todo el tema de Hardware lo monta como genericos vias software.

Asi que de momento esto sirve solo pues para eso enseñar una tonteria en el video..

Y por dios cuida tu letra tio...
angelbomber está baneado por "troll"
manufrt4 escribió:no hera la ps3 potentisima xq entonces ba lenta con linux o con vista si supuestamente teniamos un pepinoi de la leche?

hera-era
xq-porqué
ba-va
pepinoi-pepino
Jaja,es que me a costado entenderlo,lo traduzco yo y asi os ahorro el esfuerzo.
Na si ya se lo dije yo jejejeje ...pero de todas formas gracias por la traduccion y disculapas por el off-topic. :)
un saludo!
si yo no quiero al windows vista ni en mi PC para que demonios lo querio ocupando espacio en mi PS3 jajaj bueno igual y sirve de algo pero de por si es el peor sistema operativo que he usado
manufrt4 escribió:no hera la ps3 potentisima xq entonces ba lenta con linux o con vista si supuestamente teniamos un pepinoi de la leche?


Es lo que tiene comentar sin saber de que va el tema, que decimos cosas sin sentido (y oye, gramaticalmente perfectas)
Este hilo de scene es la leche,parece como si la gente se peleara por ser el mas tonto,y lo unico que hacen es liar al personal.Ya veras mañana cuando me venga mi colega el lumbreras y me diga que ya se puede "piratear" la ps3.Ya me ha venido 3 veces, la primera,diciendome que si, que si se puede con el swap magic ¬_¬ ,la segunda,con el firmware debug....y la tercera me salio con lo del java.......
Esto es un foro de scene y deberia ser algo mas serio,no un cumulo de tonterias y desinformacion.a chapar este hilo se ha dicho.
Antes que cargar backups usando eso los cargare yo a traves de mi PSX que emulara PS3 :P
40 respuestas