Hola a todos, resulta ke konsegui mi xbox 360 Jtaggeable (Jasper 16Mb, CB: 6712 K: 7371 Fecha: 2008-12-7) y ya le hice varios intentos de hacer jtag, pero no me queda bien, ya hice mi cable LPT, dumpee la nand, ya intente cargar xell y xbr3, pero siempre ke le kargo algo ke no sea la nand original, me tira pantalla negra y casi al minuto me saca las 3 luces rojas, entonces regreso a mi nand original y la consola vuelve a funcionar normal...
El problema:
El degraded 1.1b me tira 3 errores de bad blocks, y 3 mas de found at, mis bloques malos son el [C, el 2C y el 3C4] y los otros 3 que dicen found at son [C400 found at 3FD, 2C00 found at 3FE y C00 found at 3FF], cabe mencionar ke los 3 primeros bloques [C, 2C, 3C4] siempre me dan error en la lectura de la nand, pero solo el bloque [C] me da problemas al escribir la nand, xell, xbr o lo que sea... tambien me da problemas al borrar la nand, es el unico bloque que no puede escribir ni borrar! Ahora, yo eh leido ke el XeLL ocupa los primeros 50 bloques de mi nand, el [C] esta entre esos primeros 50 bloques, sera ese mi problema? ya eh intentado remapear el bloque [C] del Xell al 3FF de mi nand, y al 3FE, y al 3FD y nada, todo esto lo eh probado con el JTAG soldado y desoldado y nada, que estare haciendo mal?
Yo eh llegado a la conclusion de ke mi bloque [C] esta ahi dentro, pero mi LPT no lo esta leyendo ni escribiendo, son sumamente necesarias las 5 resistencias en el LPT? me equivoque en algun punto de soldado? mi cable es como de 45cm, es mas corto? es muy importante el boque [C] para arrancar el xell o el xbr? o mi problema estara por otro lado? tiene algo ke ver el puente de la resistencia R3T6? (lo tengo puesto) me conviene mejor el puente de la U6T1?
ayudenme porfavor, estoy desesperado,
llevo 3 dias seguidos y no logro nada.
salu2 y gracias de antemano...