Carga de ZELDA OOT ESPAÑOL....??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno me e leido los diferentes posts de EOL, y por lo visto aun no se a solucionado el problema del final, cierto? o me equivoco? espero ekivocarme xD, en ninguno de los posts pone que se a solucionado el problema o si hay alguna posible solucion a jugar al ZELDA Ocarina del tiempo con la traduccion. Bueno, hay una Eoliana "AFRICA" creo que es la misma, que a escrito un post en otro portal, espero no romper ninguna regla, en dicho post no menciona ningun fallo, espero que sea el correcto, africa si ves este mail podrias decir si la version del juego que hay en tu post de DONKEY funciona bien de principio a fin? Gracias. (e puesto el post en SCENE por que no sabia bien donde ponerlo si esta mal puesto lo siento) Saludos.
Yo también he estado buscando recientemente información sobre eso y siento decirte que aun no se ha conseguido una versión en castellano que funcione a la perfección, pero es que el problema parece ser que es del emulador y no de las roms. En otro post me comentaron que igual extrayendo la rom de la imágen del juego de cube, e insertarla de nuevo parcheada (el parche habría que currarselo) podría funcionar.

Ahora a ver quien tiene tiempo y ganas de hacerlo....
Si supiera como lo haria, pero va a ser que no se como hacerlo, una lastima por que el juego lo merece. En fin, a estudiar ingles se a dicho xD
2 respuestas