Carga del talkman en UMD?

Pos eso, que si alguien sabria como cargar el UMD del Talkman con el Devhook. Es que la ISO son casi 2 Gb y paso de tener la memory stick solo con este juego. Se de gente que habia conseguido cargar la ISO pero nadie hablo nunca del UMD original.

Cheers [oki]

R
Gracias tio ;-)

Sabes si funcionara con el pack 1.1 de kosovito (Devhook 0.44)?

Ese es el que tengo instalado...

La verdad el juego me parece una chominada (con perdon) pero en 1 mes me voy a Japon (aprovechare para ir al Tokyo Game show) y posiblemente me sirva la japanese translation para algo!!

Cheers anyway

R [sonrisa] [sonrisa]
Si, con el 0.44 tambien funciona XD

A ver si me traes algun juego de Japon xD

Salu2!
Jajaja, los ke kieras!!! Dimelos y te los mando!! :p :p :p

Alguna idea sobre las opciones que hay que poner? he puesto un par de ellas y se apagaba la consola. Voy a probar otras ahora

Cheers
lukeelnavas escribió:Jajaja, los ke kieras!!! Dimelos y te los mando!! :p :p :p

Alguna idea sobre las opciones que hay que poner? he puesto un par de ellas y se apagaba la consola. Voy a probar otras ahora

Cheers

Hombre, los que quiera... que te parecen el Metal Gear Solid Portable Ops y FF Crisis Core?? (PONY special edition xDD) xDDDD

Las opciones creo que eran estas:

UMD Select = UMD Disc
UMD Mount = UMD Disc
UMD Version = 2.xx --> 2.00
Firmware = 2.71
CPU = 222 (en 333 se queda bloqueada)

Y las demas dejalas como estan que no afectan a la carga del juego ;)

Salu2!
Ah pos muxas gracias, campeon, ya he conseguido ke vaya.

REspecto a los dos juegos que me comentas, xungo lo veo, el MGS sale en navidades y el Final Fantasy Crisis Core en el 2007!!!

Sorry!!!

btw: He probao y el juego va perfecto, pero el micro no me va... sabes si hay ke hacer algo especial? me estoy cagando en tooooooo

Cheers

R
lukeelnavas escribió:Ah pos muxas gracias, campeon, ya he conseguido ke vaya.

REspecto a los dos juegos que me comentas, xungo lo veo, el MGS sale en navidades y el Final Fantasy Crisis Core en el 2007!!!

Sorry!!!

btw: He probao y el juego va perfecto, pero el micro no me va... sabes si hay ke hacer algo especial? me estoy cagando en tooooooo

Cheers

R

Yaya, lo de los juegos lo decia en broma xDDDD

Me algro que te haya funcionado, en cuanto lo del micro... pues no se. Quizas Fortune te pueda ayudar, que el tambien tiene el UMD del Talkman original y lo cargo con el devhook (y le iba el micro).
Ok, gracias tio, eres un crack..ahora mismo voy a buscar su address pa mandarle un privi

Cheers

R

He leido en otros hilos que por lo visto el microfono te lo tiene que reconocer el juego/la consola??? Alguien sabe algo de esto? Yo hago la prueba de reconocimiento de voz pero no me da señal ninguna. A lo mejor es ke el micro esta changao [mamaaaaa] [mamaaaaa]

FORTUNEEEEE, donde estas cuando mas se te necesitaaaa!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
a mi me ocurria que tenia el tornillo del micro apretado a tope y no me lo reconocia,probe a aflojarlo un poco y ya rulaba,prueba esto por si acaso [ginyo]

hola

hola

hola¬_¬

saludos
hola creo k te puedo ayudar eso de que no te funciona el micro es por el devhook en la opcion de usb la tienes abierta para cargar los backups, si la cierras funcionara normal y podras utilizar el micro a mi me paso y me volvi loco hasta que lo encontre, y si quieres que te diga algo , talkman no creo k te ayude demasiado, o te sabes las frases de memoria hiper pronunciadas o nada de nada, el japo que salia en el video como nos engaño en el anuncio, se sabia todas las frases del juego supongo.

bueno pues espero que lo consigas.

que triste y vergonzoso que solamente tenga 2 post.
no apalearme
Guaaaa, bieeen, para que kieres tener mil posts si con 2 ke tienes ya has solucionao el primer problema y has ayudao a alguien? Muchas gracias tio, el micro funciona de puta madre, joder ya creia ke estaba xangao y ke tenia ke ir a devolverlo.

Pues no se lo ke dices, a mi me parece bastante interesante el juego, y estoy seguro ke me ayudara bastante en el Tokyo Game Show, jeje [+risas] [+risas]

Enga gracias y saludos

Cheers

R
de nada para eso estamos, mira que le voy a coger el gustillo a esto de postear..... sera por que empiezo a tener tiempo libre? no lo se....
bueno lo dicho espero que te sea de utilidad y haz una buena cantidad de fotos y postealas.
un slaudo y buen viaje
Gracias, ya creare un hilo con fotos del evento y de las partes asi mas wapas de la ciudad (Akihabara, Shibuya y demas).

[chiu] [chiu] [chiu] ¬_¬ ;)
13 respuestas