Carga directa con UMDemu y MPH Loader

Hola, vamos a ver, alguien ha probado el metodo de carga directa modificando la iso de algun juego con el eboot del MPH loader y que le funcione? ¿como lo ha hecho?, ¿con que has montado la imagen?

He probado la carga directo del Practical Intelligence Quotient y se me queda colgado en "cargando juego". He modificado la imagen con el vcdromx y con el ultraiso y no va con ninguno. La iso original si que funciona en modo system menu

Gracias
Saludos yo lo hice con el GTA modificando la iso con el eboot del mphloader renombrandolo a eboot.bin y sustituyendo el original del juego por este y funciona perfectamente.
Yo tb lo he hecho con el gta y funciona perfecto salvo que... le des al pause, entonces se culega y se apaga la psp. No lo entiendo
dbeast escribió:Hola, vamos a ver, alguien ha probado el metodo de carga directa modificando la iso de algun juego con el eboot del MPH loader y que le funcione? ¿como lo ha hecho?, ¿con que has montado la imagen?

He probado la carga directo del Practical Intelligence Quotient y se me queda colgado en "cargando juego". He modificado la imagen con el vcdromx y con el ultraiso y no va con ninguno. La iso original si que funciona en modo system menu

Gracias

A mi me va deluxe, renombra el archivo como te ha dicho majifern (EBOOT.BIN) y luego lo metes en la carpeta sysdir del juego y lo sustituyes por el que tenia el juego,acuerdate que tiene que estar en direct load y boot.bin off en las opciones del umd emulator [ginyo]
¿Se supone que ese metodo funciona para todos los juegos?

Es decir ¿puedo crear una ISO de cualquier juego que tenga y jugarlo desde la MS con las modificaciones del MPH Loader?

Gracias! ^^
A ver, que me estoy liando un poco, lo que haceis es meter en la iso del gta el eboot del mph loader (camibando el nombre y eso) para poder cargarlo directamente desde el umdemulator, si es cierto que funciona perfectamente y no da problemas podeis hacer una pequeña guia de como lo haceis, es que es un coñazo tener que cargar la iso y luego el mph loader.

¿La iso modificada se puede abrir con el fastloader?
no loe probao con ffastloader pero deberia.

simplemente extrae el contenido de la iso, cambia el eboot.bin de la carpeta sysdir por el eboot.pbp del gameloader(renombrando) y reconstruye con umdgen (yo uso 1.02)

salu2
Cuando pueda lo pruebo.

Gracias por la aclaración.
Pues algo hago mal porque a mi no me va. he vuelto a hacer la imagen de PQI y sigue sin irme. Acaso esta opcion solo vale para el GTA??

????

Edito....

He probado ha hacerlo con el GTA y si que funciona. va a ser que solo vale para este juego???

????
Yo lo he probado con socom, gta. megaman, y puyo fever 2, pero con el qit, tambien me da fallo no te desesperes.
gracias messtarr, por fin alguien lo ha probado y me dice algo.:-)
Con fastloader no funciona.

El qit cual es?
dbeast escribió:Pues algo hago mal porque a mi no me va. he vuelto a hacer la imagen de PQI y sigue sin irme. Acaso esta opcion solo vale para el GTA??

????

Edito....

He probado ha hacerlo con el GTA y si que funciona. va a ser que solo vale para este juego???

????

No,yo he probado el pacman,gta,megaman y socom y todos funcionan con este metodo.....de momento jejeje [ok]
El PIQ es el Practical Intelligence Quotient el QIT ni idea

EDITO

Ya he conseguido poner a andar el PIQ, el problema era que la iso no la generaba con el UMDGEN.

:-)
Pues yo he modificado la iso del GTA con el UMDGen 2.0 y lo intento abrir con el UMDEmulator y se me queda en la pantalla esa de loading game ...
Haced lo siguiente con el UMDGen 2.00:

1. Abrid la ISO del juego que querais, GTA por ejemplo
2. Vais a la carpeta PSP_GAME / SYSDIR
3. Os situais sobre el archivo EBOOT.BIN le dais al boton derecho del raton, elegis la opcion Replace elegis el archivo eboot del MPHGameLoader y aceptais.
4. Pulsais en el menu principal del UMDGen File / Save y guardais la ISO.

Ya esta lista la ISO para jugarla directamente sin tener que recomponerla ni nada por el estilo, mucho mas sencillo. A mi me ha funcionado con GTA y Megaman X. Espero que os sirva. Un saludo.
elreypescador escribió:Haced lo siguiente con el UMDGen 2.00:

1. Abrid la ISO del juego que querais, GTA por ejemplo
2. Vais a la carpeta PSP_GAME / SYSDIR
3. Os situais sobre el archivo EBOOT.BIN le dais al boton derecho del raton, elegis la opcion Replace elegis el archivo eboot del MPHGameLoader y aceptais.
4. Pulsais en el menu principal del UMDGen File / Save y guardais la ISO.

Ya esta lista la ISO para jugarla directamente sin tener que recomponerla ni nada por el estilo, mucho mas sencillo. A mi me ha funcionado con GTA y Megaman X. Espero que os sirva. Un saludo.

Eso mismo he hecho y no me funciona
Fran_Teruel escribió:
Eso mismo he hecho y no me funciona

pero tienes la carpeta mphgameloader con el prx y las flash0 y 1 en al raiz de la ms?

sino prueba extraiendo los archivos y creando la iso con el umdgen 1.02, ami asi me va de maravilla
suloku escribió:
pero tienes la carpeta mphgameloader con el prx y las flash0 y 1 en al raiz de la ms?

sino prueba extraiendo los archivos y creando la iso con el umdgen 1.02, ami asi me va de maravilla

Si que los tengo, pero igual es porque tengo el rip de la flash que puso Xenogears en otro post (Este

Bueno otro día probaré lo que me dices, porque me cuesta bastante copiar la iso a la MS (es la del gigapack, y es muy lenta para escribir).
Fran_Teruel escribió:
Si que los tengo, pero igual es porque tengo el rip de la flash que puso xenoagers en otro post (Este

Bueno otro día probaré lo que me dices, porque me cuesta bastante copiar la iso a la MS (es la del gigapack, y es muy lenta para escribir).

No es mi rip, lo digo x k yo tengo el rip del GTA, con el eboot remplazado y mi firmware y me va todo perfecto.
Xenogears escribió:

No es mi rip, lo digo x k yo tengo el rip del GTA, con el eboot remplazado y mi firmware y me va todo perfecto.

Bueno pues mañana si puedo probaré a ver si lo consigo, espero que me salga, proque como no funcione a la primera ya no vuelvo a probar, porque me cuesta unos 20 minutos pasar la iso a la MS.

Por cierto me acabo de acordar que al copiarla a la ms me pasó una coas rara y se reinició el pc, asi que la borre y volvi a copiarla, igual eso hizo que se corrompiese la iso, porque luego le hice un chkdsk desde windows y me salieron 4 o 5 errores en archivos.
20 minutos? tan lenta es la ms de sony? no sera que tu usb es 1.1?
ey os habeis enterado de q se puede cargar el GTA sin necesidad de UMD?

es genial!!!! [barret]
suloku escribió:20 minutos? tan lenta es la ms de sony? no sera que tu usb es 1.1?

Lo medí con el test ese que había y me salio una tasa de escritura de unos 0.7Mb por segundo, asi que aparte de que mi usb es 1.1 (11Mbps -> más o menos 1.2Mb por segundo) la tarjeta es lentísima.

815Mb/0.7Mb por segundo = 1164 seg = más o menos 20 min. Si fuese la tarjeta buena el límite sería el del usb:

815/1.2 = 679 seg = 11 min más o menos.
en cuanto a lo del gta y m imagino q a los otros tb con el mphloader...al usar el resume de la psp se os reinicia verdad? no hay alguna forma de q no lo haga??
xbox escribió:en cuanto a lo del gta y m imagino q a los otros tb con el mphloader...al usar el resume de la psp se os reinicia verdad? no hay alguna forma de q no lo haga??

que no, es algo que mph tiene en su lista de cosas pendientes
25 respuestas