Carga dvd+r??

Wnas,tengo una play 2 v7 con el chip magic 3.Me va todo bie menos las copias de dvd+r(las dvd-r aun no las e provado).MEto el dvd y lo pilla cuando le da la gana,y cuando lo pilla,se escucha un ruido como el de una metralleta dentro de la play.Creo q es la lente.Alguien me puede ayudar y me dice q le pasa a esto y como se salociona por favor.Es un ruido raro.Cuando se escucha es cuando me suele pillar el dvd+r.Venga,espero respuestas.
te tengo una respuesta amigo, el PS2 ni el XBOX lee copias DVD+R, lo que puedes hacer es dañar el lector, asi que no le metas estos discos para que no dañes el lector...

saludos [chulito]
por supuesto q le ps2 lee dvd+r, pero para eso deberiais utilizar la busqueda avanzada.
:-O :-O :-O :-O :-O :-O

mierda... me entero que el ps2 lee DVD+R.

pero yo le meti un DVD+R a un v3 y me pinto una paloma...

si alguien sabe como los lee, escribe y comparte sus ideas...

ratataaaa
pues no tiene ningun misterio, haces una copia de seguridad de uno de tus dvd, al igual q si la hicieras en un dvd-r y listo, yo tb tengo una V3, y ya te digo q van sin ningun problema.
Otro q apunta q ls DVD+R rulan d lujo en V3, y en v3 cascadas como ls mias tb q casi no m coje ls cds audio y estos m los pilla d lujo backups d juegos y dvd-video tb asi q....

Uns aludo
Hola a todos,este es mi primer mensaje en el foro. Solo comentar que tengo una v4 y una grabadora ricoh +R/+RW y me lee los dvd+R y dvd-R,sin ningun problema,con el origa 1.12 instalado y haciendo swap con el dvd regionX
Las V1/2/3 leenDVD+R si tienes suerte como vino calibrado el lente de fabrica algunas si y otras no pero desde la V4 en adelante todas SI.ImagenImagen
vamos a ver, ya estoy bastante hartito de toda la peña q dice q no todas las ps2 leen DVD+R, q si unas V3 si, otras no, etc.

leen tanto el DVD+R como el -R y no hay mas q hablar, dejar de comfundir a la peña, ni actualizar los drivers del dvd como alguna gente dice ni na, haceos a la idea, q esto parece ya una cruzada contra el DVD+R.

sin mas, salu2
Mi primera y unica grabacion ha sido el Getaway en un DVD+R y me va como el original en mi v4 o v5 (no estoy seguro). Eso si, hace mas ruido que el original, pero eso es normal, ¿no?.
Dios mio yo soy nuevo pero me parece una tonteria, ¿Que la play no lee dvd+r? claro y el bigote no es presidente (actualmente), venga ya entonces el messiah tiene soporte para leer dvd+r por casualidad.

Es mas tengo un colega ke le lee los dvd+r (pelis) sin chip ni nada, no se si es normal pero el caso es que las lee.
Es totalmente normal q lea las pelis sin chip
DVD + R:

MEJOR Y MAS AVANZADO SISTEMA DE GRABACION DVD
LAS COPIAS ENTRAN MAS SUAVES QUE EL DVD-R (MENOS RUIDO DEL LECTOR, Y EN CONSECUENCIA MENOR DESGASTE)

Y PARA LOS QUE DICEN POR AHI QUE NO.... EXISTEN CIERTAS V3 A LAS QUE SI HAY QUE ACTUALIZAR EL DRIVER DEL LECTOR PARA QUE LEA +R

ESTO QUE EXPONGO SON HECHOS MAS QUE PROBADOS
+ DE 200 PS2 INSTALADAS CON MESSIAH AVALAN MIS PALABRAS

Y NO DECIR YA LA SUPERCOMPATIBILIDAD QUE TIENE ESTE SISTEMA CON REPRODUCTORES DVD DE SOBREMESA, LAS PELICULAS ENTRAN DE LUJO, INCLUSO DE DVD+RW

POR CIERTO Y PARA TERMINAR DIRE QUE EN V5 V6 V7 TAMBIEN PODEIS REPRODUCIR DVD+RW, A MI ENTENDER, UN LUJAZO.

ESPERO QUEDE ACLARADO DE UNA VEZ POR TODAS.

SALUDOS AL FORO!
12 respuestas