Carga Dvd-rw En Ps2

Dicen ke los dvd regrabables solo van a partir de la v5 pero hay gente ke asegura ke les han ido en versiones anteriores. Con este hilo me gustaria ke pudieramos aclarar cosas y saber realmente si los lectores anteriores a las v5 pueden leer formatos -RW.

Yo tengo una V4 con COG SWAP y tengo un pionner DVD-RW ke no me funciona. He leido gente ke dice ke les van princo, otros verbatim y hasta TDK sin recordar ahora detalles sobre tipo de consola o chip.

Me gustaria poder utilizar algun regrabable en mi consola V4 pero ayer PSXKILLER me expuso la siguiente teoria:

"Los dvd-rw con juegos no van a ir en ninguna consola que no tenga mesiah por un simple hecho antes de cargar el dvd-rw meteis un dvd original de la ps2 que su formato es dvd-r, haciendo metodo ea o cogswap lo cambias por el dvd-rw, este metodo de cambio hace que la consola no se entere que ha habido un cambio sigue pensando que es el mismo formato de dvd, asi que no lee los dvd-rw. "

Toda opiniony experiencia con -RW sera de buena ayuda asi ke ya sabeis. A ver si obtenemos alguna solucion
Nadie sabe nada sobre DVD regrabables? si es la solucion o todos los problemas poder grabar y hacer pruebas sin miedo a hacer un posavasos.
Bueno a ver si alguien me ayuda
raziel, yo tengo una v4 y no he podido leer ningun dvd-r y ya ni he probado los dvd-rw. Ni juegos ni peliculas en DVD-R. No se si la lente DVD se puede ajustar, si se pudiera me gustaria q alguien me dijera algo. Si no, le van a dar ya por culo a los productos Sony y su baja calidad, psx y ps2 han tenido lectores q dan pena.

Saludetes
La PS2 no soporta DVDRW, sorry
Pero como estais tan seguros? Mirar este hilo y vereis ke hay a gente ke les van.

http://www.atyc.com/dvdadvdr/forums/showthread.php?s=&threadid=1836
Los DVD-RW por lo general van en casi todas las PS2 si son de buenas marcas (Verbatim, Pioneer, TDK).

Yo he probado pelis en DVD-RW y casi siempre funcionan en todas las PS2 directamente sin hacer nada de nada.

Eso sí, lo que no hacen es funcionar los juegos en DVD-RW con cogswap. Sólo funcionan los grabados en DVD-R normal ya que la longitud de onda necesaria para leer un DVD-RW es diferente a un DVD-R pero la de DVD-R es más parecida a la de un DVD prensado o estampado (los originales).

El hecho de hacer cogswap supone hacer creer a la PS2 que sigue el mismo disco en la consola, con lo que por lo general no ajustará la lente o no de la forma necesaria para leer un DVD-RW, pero sí un DVD-R.

Lamentablemente la única forma de que la PS2 lea DVDRW es con un chip NO-SWAP, cualquier cosa que implique un cambio de disco ... no funcionará.

Salu2.
Entonces el pionner -rw ke tengo no me va en mi v4 por hacer cog swap,no? si me pongo messiah entonces me iria bien. Vaya putada!!! Alguien sabe alguna otra manera de poder utilizarlo para juegos? en la xbox me iria?
Lo que habeis dicho sobre DVD-RW es tambien aplicable a los cd-RW?
7 respuestas