Pues eso tengo una v3 que le intentaron hacer una instalacion de chip y la pobrecilla esta mas petada qeu todas las cosas yo como buen gilipollas que soy voy y le instalo el matrix perfecto pongo juegos y me arrancan pero se qeudan colgados digo bueno sera cosa de la lente (doble mente gilipollas ) segundo error la toco y ala la lente a la mierda total qu ele pongo la de mi v4 y le desinstalo el matrix la pruebo con el residen evil y ala a funcionar se la doy al cliente y ya esta , pero es qeu hoy me la an traido de nuevo y hace lo mismo qeu con el chip puesto arranca la consola sale el logo de ps2 y se qeuda en negro con el dvd todo el rato girando al caso es qeu le meto el residen evil y ese si carga el muy jodido pero e probado con el final fantasi y el castlevanis y esos se qeuda la pantalla en negro justo despues del logo se playstation 2 .
alguien tiene idea de como puede ser esto llevo un monton de rato mirando pos del buscador y veo qeu hay gente con el mismo probla pero o bien no lo solucionaron o no postearon la solucion ya no se qeu hacer porfabor qeu alguien me ilumine