carga el xell y no el ggbuild

os cuento todo el mecanismo:
placa zephir
chip matrix programado con el x360glith y verificado
resulta que modifico mi nand original con el xell y éste carga perfecto en 10 seg y saco la cpu key.
despues parcheo la nand con el autoggmenu y la meto y no carga ni ggbuild con power ni xell con el eject.(por supuesto con su cpukey)
vuelvo a poner la original con el xell y vuelve a cargar el xell perfectamente en 10 seg.
parcheo otra vez la nand original ésta vez con el easyggbuild y obtengo el mismo resultado.
todo hecho con cable ide menos vcc y gnd que están con hilos gordos.(soldaduras perfectas)
mi pregunta es :
puedo descartar programacion del chip matrix y soldaduras ???
¿que manera es mas fiable para parchear con el ggbuild¿?
donde puede estar el problema ?
por favor agradezco cualquier ayuda que se me preste.
un saludo

¿puede ser que sea el fallo por que lo hize todo con el dash 13599 ????
Yo tuve probelmas parecidos, aunque al final consegui que arrancara xell con el eject, pero no el ggbuild. El xell solo arrancaba perfecto.

El fallo fue que la nand de partida era una 12xxx (no recuerdo versión). Restaure nand original, quite el cable VCC, arranque y actualice a 13604, empece de nuevo todo el proceso y perfecto a la primera.

Un saludo.
jjsuper escribió:os cuento todo el mecanismo:
placa zephir
chip matrix programado con el x360glith y verificado
resulta que modifico mi nand original con el xell y éste carga perfecto en 10 seg y saco la cpu key.
despues parcheo la nand con el autoggmenu y la meto y no carga ni ggbuild con power ni xell con el eject.(por supuesto con su cpukey)
vuelvo a poner la original con el xell y vuelve a cargar el xell perfectamente en 10 seg.
parcheo otra vez la nand original ésta vez con el easyggbuild y obtengo el mismo resultado.
todo hecho con cable ide menos vcc y gnd que están con hilos gordos.(soldaduras perfectas)
mi pregunta es :
puedo descartar programacion del chip matrix y soldaduras ???
¿que manera es mas fiable para parchear con el ggbuild¿?
donde puede estar el problema ?
por favor agradezco cualquier ayuda que se me preste.
un saludo

¿puede ser que sea el fallo por que lo hize todo con el dash 13599 ????

Prueba a generar el ggbuild con éste programa 360_Multi_Builder_v0.2.rar, y luego escribela con el nandpro con el comando -w

Mira a ver si así te se soluciona. Problema de chip/soldadura no es, porque te carga el xell ;)
ya he acualizado a 13604 y hecho otra vez todo el proceso y pasa exactamente lo mismo.
Decir que mi cb es el 4578 .
Gracias por las respuestas . ¿Pues ser la programacion del matrix??

Una duda: para crear la nand con el ggbuild se toma como base la nand original ?? O la parcheada con el xell?
Un saludo
se toma de base la original, con el 360 multo 0.2 dieron soporte a la 4578 y tienes que seleccionar ese cb en el menú y te lo debería de hacer bien, recuerda que para programar la nand ya modificada con ggbuild tienes que hacerlo con el comando -w16 no el +w16 (este es solo para el xell). Por cierto con que has parchado el xell? yo esque tengo esa misma placa tuya y mismo cb y no tuve manera de arrancar ni siquiera el xell y también usando el mismo chip. ¿Podrias colgarnos tu nand original para los que tenemos problemas con ese cb probemos haber si nos funciona? muchas gracias
El xell lo parchee con el autoggmenu.
Por cierto la nand la cuelgo cuando acabe de trabajar , ya que ahora tengo muchos flasheos y me gusta estar despejado para estas cosas .
Un saludo

bueno , pues despues de una tarde de desenfreno con los flasheos a lt 2.0 ya he conseguido que funcione la zephir 4578 .
el secreto es actualizar la original a la 13604 y despues hacer todo.
para crear el ggbuil lo hice con 360 multi builder .
ahora todo funciona como debería.
hola jjsuper, quiero hacer lo mismo que tu actualizar el dash a la 13604, quito vcc, grabo nand original, pero no arranca, ya no se que hacer.
gracias
y salu2

conseguido, vaya tela casi de milagro, os explico:

he creado con el programa multi build una imagen de la nand retail 13604, es una opcion q tiene este programa, con la nand creada la he utilizado como nand original para crear el ggbuild y wuala a la primera funcionando.

suerte a todos que no es imposible.

salu2
jjsuper escribió:El xell lo parchee con el autoggmenu.
Por cierto la nand la cuelgo cuando acabe de trabajar , ya que ahora tengo muchos flasheos y me gusta estar despejado para estas cosas .
Un saludo

bueno , pues despues de una tarde de desenfreno con los flasheos a lt 2.0 ya he conseguido que funcione la zephir 4578 .
el secreto es actualizar la original a la 13604 y despues hacer todo.
para crear el ggbuil lo hice con 360 multi builder .
ahora todo funciona como debería.

A mi me pasa lo mismo que a ti en una zephyr, pero a mi si me arranca el dash, solo que una de 15 veces o asi... puedes poner fotos de tu instalacion?

gracias!

firewire70a escribió:hola jjsuper, quiero hacer lo mismo que tu actualizar el dash a la 13604, quito vcc, grabo nand original, pero no arranca, ya no se que hacer.
gracias
y salu2

Eso es porque tienes algo mal electronicamente, algun corto o algo. Porque yo he trasteado con la zephyr un monton, y siempre que meto nand original, va como un tiro.
7 respuestas