Carga En 2.71 Se-b''

Buenas noches a todos!!

Soy completamente nueva en todo esto (psp, y es la 1ª vez que hablo en un foro)

Tengo una psp 2.71 SE-B'' y con algunos juegos me pasa que al guardarlos en la carpeta iso de la ms voy a ejecutarlos y aun apareciendo las imagenes y la musica se quedan pillados, me sale imposible cargar el juego, sin embargo el resto perfect.

Algo estaré haciendo mal, me puede ayudar alguien??, muchas gracias.
Te recomendaria que actualizases el firmware al último(3.03 OE-A), para poder disfrutar del emulador de PSX, y demás mejoras. En cuanto al problema ¿tienes algun UMD en el interior cuando intentas ejecutar las copias de seguridad?

Si tienes algun problemilla para actualizar o necesitas ayuda mándame un privado y te ayudo en lo que necesites.

Un saludo ;)
CLEOPATRA escribió:Buenas noches a todos!!

Soy completamente nueva en todo esto (psp, y es la 1ª vez que hablo en un foro)

Tengo una psp 2.71 SE-B'' y con algunos juegos me pasa que al guardarlos en la carpeta iso de la ms voy a ejecutarlos y aun apareciendo las imagenes y la musica se quedan pillados, me sale imposible cargar el juego, sin embargo el resto perfect.

Algo estaré haciendo mal, me puede ayudar alguien??, muchas gracias.

Puede ser, o bien porque la iso esta preparada para algun isoloader especifico, o sino es eso, intenta deshabilitar el no-umd desde el recovery
aztualiza a 3.03 oe a´ seguro ke no te dara error [beer]
Muchas gracias a todos!!, ya parece que cargan las copias, no era la psp era yo... jeje.
tengo problemas alguien me puede ayudar tengo la psp software del sistema version 2.82 como puedo bajarla a 1.5???o alguna k me ermita jugar con los juegos descargados eske soy nuevo en esto muxas gracias
5 respuestas