Carga en mi conciencia

Saludos a todos
Vengo a Feedback para aclarar cosas y pedir algo
Muchos me recordaran quiza por las polladas de troll que cometia en el foro de forma asidua,comentando polladas,haciendo el tonto,rompiendo armonias,quiza
Antes,me inicie en pruebas haciendo un poco el tonto,y muchos user me sacaron los mensajes que solia escribir.
Pido,de forma humana,ya que todos los somos,que comprendais,que todos cometemos errores,pero,he pasado mucho tiempo desconectado,he conocido mas gente,he sentido cosas que nunca sentí,he pensado cosas que nunca pasaron por mi cabeza,he madurado.
Yendo al grano,pido que comprendais,y que olvideis al Arone Troll,que me perdoneis si es necesario,pero creo que todos comprenden.Si alguno cree que esto es algo para quitarme el peso de encima y seguir trolleando,que no se moleste en comentar.

Gracias
Me alegro que hayas dado un paso positivo en la vida :).

Un saludo.
Espero,que los user lo entiendan,puesto que hay algunos que no me creen
Bueno, ya que tienes pocos mensajes, ¿porque no te creas otro usuario y ya está?

Un saludo.
Tienes que ser realmente joven, realmente ingenuo o ambas cosas para llevar esto en tu perfil

"Ocupación: Hacker contratado por linux para hundir microsoft"

Sigue el consejo de Carlos A., déjate de públicos arrepentimientos y que se te conozca por tus acciones, no por tus propósitos.
Hombre tanto como mucho tiempo...no se que sera lo que hiciste pero no llegas al año registrado.

Si te refieres a las faltas, no se quitan de la ficha (que yo sepa).
ahora solo falta Mononitoto xD
Lo de hacker no me acordaba,lo puse hace tiempo
Ya se que las faltas no se quitan,si no no publicaria esto
Lo de mononitoto me esta hinchando las bolas,porque no paran de decirmelo,y no se lo que es
arone escribió:Lo de hacker no me acordaba,lo puse hace tiempo
Ya se que las faltas no se quitan,si no no publicaria esto
Lo de mononitoto me esta hinchando las bolas,porque no paran de decirmelo,y no se lo que es

Mononitoto es un usuario que se pasa la vida rompiendo las pelotas en el subforo Pruebas. Lo que sucede, y el motivo por el que es tan famoso (EOL tiene cuatro o cinco trolls "oficiales" que si quieres los lees y si no los pones en ignorados, y trolls "circunstanciales" que lo son hasta que los banean) es porque hasta ahora se ha librado de incumplir las normas en el modo y forma que requerirían su expulsión inmediata. Es decir "juega con ello".

Como cualquier usuario fuera de lo común, se ha convertido en una especia de leyenda urbana: muchos dicen que es el alter ego de melado, que lo usa como válvula de escape a su proverbial paciencia y por eso no es baneado de inmediato. Hala, ahora que te he destrozado el chiste y te lo he explicado bien usa los foros como cualquier usuario y sé bienvenido. Esto no es la mili, a nadie tienes que demostrar nada.

Si quieres contribuir y formar parte de esta comunidad, bienvenido. Nunca se te ha dicho lo contrario.
Scylla escribió:Tienes que ser realmente joven, realmente ingenuo o ambas cosas para llevar esto en tu perfil

"Ocupación: Hacker contratado por linux para hundir microsoft"

O simplemente una persona con sentido del humor... será que en el perfil nadie pone cosas graciosas.

Ho!
Bien,si eso es lo que creeis,que esto es un chiste,estais equivocados,pero es igual.
Repito y reitero,me pase unos cuantos meses fuera de eol,eso de hacker es de hace mucho tiempo,es mas,lo olvide,pero es igual.
Ya se que esto no es ninguna mili,posteo esto por que es feedback,porque es para publicar cosas sobre eol,y me ocurre algo con eol,hay user que se toman a cachondeo el que ya no soy el troll imbecil de antes,y se burlan,pero es igual.

Tomad este post a vuestra gana,seguire mi vida igual dentro y fuera de eol,posteando cosas interesantes en miscelanea,preguntando temas sobre la vida en el Rincon y ayudando a noobs en Scene.

Gracias a los que creen merecerla
no te tomes las cosas tan a pecho, ni leas entre lìneas, asì no vas a poder superarte como tanto dices ^_^
pues yo no conocia a Arone hasta ahora mismo xD.
un aplauso por los que se hicieron fama y se hecharon a dormir.

que bien dicen, que la primera impresion nunca se olvida, y por lo menos yo, ni habia escuchado de ti, y te aseguro que en 5 minutos se me olvida tu user, asi que quien te recuerde, bien por el. y por los que no tenemos la mas remota idea que existias, solo usa el foro normalmente y no tendras problemas con migo ni con nadie mas.
14 respuestas