carga extremadamente lenta

Tengo una ps3 slim con un disco duro de 500gb. Uso el ps3break y funciona correctamente. Instale el red dead redemption y la instalacion se demoro MUCHISIMo, quizas un a hora, y ahora los tiempos de carga son muy largos tambien. Desde el br funciona normal, es lento pero cumple.

Alguna idea?? estar fragmentado mi disco duro?
A mi me pasa lo mismo con el Heavenly sword (unos 10 min para cargar desde disco externo cada vez), We dare y el Vampire rain.

¿Alguien sabe porqué?
Y yo lo mismo con el Tron y La Conspiración De Bourne. Da = desde externo que interno.
Partiendo de la base de que ni pajolera idea, tiene toda la pinta de ser un problema del disco duro. Yo tengo dos de los juegos que se comentan aquí, el Red read redemption lo tengo en interno y la carga es exactamente la misma que metiendo el original y el Tron lo tengo en externo y también me carga bien. Probad una desfragmentación o un formateo lento a ver que tal :-|
Ninguna app para el ps3 desfragmenta el disco?? Porque no lo reconoce el computador para desfragmentar ahi verdad?

Se me olvidaba agregar que es el ultimo juego que instalé, y me quedan como 60 gbs libres de los 500, asi que tambien podria ser que de problemas al estar al final del espacio del disco.
juancho XP escribió:Se me olvidaba agregar que es el ultimo juego que instalé, y me quedan como 60 gbs libres de los 500, asi que tambien podria ser que de problemas al estar al final del espacio del disco.
sip tienes razón, hay gente que también le ha fallado cuando el disco ya estaba muy lleno [+risas]
5 respuestas