Recuerdo que con el L.A. Noire, cambiándolo con un archivo del GTA creo recordar, lo hacías funcionar en 3.55. Se podría hacer eso con el Fifa? Como cambiarle algún archivo del Fifa 11 o así.
Lidl escribió:Recuerdo que con el L.A. Noire, cambiándolo con un archivo del GTA creo recordar, lo hacías funcionar en 3.55. Se podría hacer eso con el Fifa? Como cambiarle algún archivo del Fifa 11 o así.
Hablo desde el total desconocimiento
No, si se nota. Para empezar el L.A no funciona con ningun archivo del GTA. El juego NO va a funcionar hasta que se descubran las keys. La que nos espera a partir de ahora cada vez que salga un juego de estos, post y mas post preguntando lo mismo.
Lidl escribió:Recuerdo que con el L.A. Noire, cambiándolo con un archivo del GTA creo recordar, lo hacías funcionar en 3.55. Se podría hacer eso con el Fifa? Como cambiarle algún archivo del Fifa 11 o así.
Hablo desde el total desconocimiento
Eso lo dijo un usuario y que claramente era fake... Salu2
Prip
Habitual
51 mensajes desde sep 2011 en Argentina, BuenosAires
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pa la MIERDA de juego que es, mejor ni se molesten, que ya lo he juhado con mis colegas en una party mas de 4 horas y menuda BAZOFIA, mejor quedensen con el fifa11