Carga Go sudoku original

mi novia se ha comprado el go sudoku y no hay manera de ponerlo en la psp, su psp es 1.5 jap y le pide actualizar a la 2.0 alguien podria ayudarme para cargarlo sin actualizar.

Con el umdemulator 0.8c me da el error FFFFFED3

zankiu !
Es un tema super tratado.
Necesita las librerias de 2.0. Usa la busqueda hay metodos para saltarselo [tomaaa]
ufff jugar cn el umd... haber ahora mismo nose si el sudoku usa librerias de 2.0...

asi q podrias probar... cn el wab version changer... cambiar a 2.0 cn el programa pa q la psp piense q tienes 2.0... y ejecutar el umd tal kual.. yo hice eso para jugar cn el WE9 original.. cambie cn el wab a 2.0 y ale....

prueba tb a cargar cn devhook y fastloader a START INSERTED UMD

y si finalmente usa cosas raras d la 2.0... tendrias q ponerte en CONTACTO con viericrespo.. q realizo un programa para jugar al PRO5 en una 1.5 dsd el umd... segurament haciendo lo mismo pero para el sudoku funcione

salu2
el juego cargado en el MS se puede jugar pero no salvar la partida. pero no consigo la manera de k me funcione en UMD. Gracias por las respuestas
Si conoces a algún colega con >= 2.0 podrías pedirle que grabe la partida y postearla para poder probar desde un GO Sudoku de MS?

Es por probar... muchas gracias.

Imgaino que si con el devhook carga desde una MS la cosa sea que tu psp tenga el número de la firm cambiado a 2.0... yo usé el wab version changer.

Saludos.
yo si kereis os puedo colgar mi partida, aunk ya tengo 10 sudokus de nivel facil acabados....
Por cierto, k vicio d ejuego!!!!!! [flipa] [flipa]

Saludos a todos!
Te agadecería muy mucho que me pasases tu partida grabada.

Muchísimas gracias anticipadas.

Salu2!
a mi tb me interesaria mucho tu partida, ya que despues de haberlo comprado he optado por ponerselo a mi novia en la ms.

sankiu!!!

PD: Feliz navidul y feliz año.
esta tarde os la paso sin problems, esk ahora toy en kasa de la novia y no pueo
hasta luek!!!
Yo tambien estoy interesado en la partida.

Gracias. :-)
Yo también estoy interesado en la partida guardada.

Gracias de antemano.
aki teneis el save del juego, perdon por el retraso ;)

Saludos!

Save SUDOKU
Asitaka escribió:No es por nada pero ya hay un sudoku para las 1.5 XD
http://pspupdates.qj.net/2005/12/sudoku-v20-for-psp.html

Xi, pero el Go SuDoKu es mas potito XD

Gracias por la partida guardada Stiffmaister, pero creo que no funciona [+risas]. Parece que el juego tiene poblemas al cargar/guardar sin.... mmm.... librerías?? [qmparto]

Pos ala... el juego de mientras pa la parienta :-P
Cierto, se queda colgado igualmente por el tema de las librerias.. parece ser un problemilla pq genera los codigos en xml y vete a saber de lo que tirará del navegador de la 2.0.

En fin... Muchísimas gracias buena gente. :)

Saludos
A mi me lo acaban de regalar. Entonces si no actualizas a 2.0 es imposible jugar?.

Porque igual hay que cambiarlo, sino.
¿se sabe ya como poder cargar el um d desde una 1.5?
dondanilo no es por desanimarte, pero mi novia se lo compro y lo tengo en mi casa tirado en un cajon pq no he sido capaz d hacerlo funcionar desde el UMD con una 1.5.
Yo me hice un backup y juego a él desde la MS. La putada es lo de las partidas, que no hay manera de guardarlas.

El original le tengo perfectamente guardado en la estantería. XD
17 respuestas