Pues eso, lo del título, KNEAW, Multiman 1.15, disco externo o interno me es indiferente. Siempre mismo resultado, bajo el update de 1gb, instalo, cargo juego, salen las instrucciones del MOVE y después de eso pantallazo negro. Alguien lo ha hecho funcionar sin br dentro? Me diga cómo,porque yo no lo logro.
_Ericoz_ escribió:Pues eso, lo del título, KNEAW, Multiman 1.15, disco externo o interno me es indiferente. Siempre mismo resultado, bajo el update de 1gb, instalo, cargo juego, salen las instrucciones del MOVE y después de eso pantallazo negro. Alguien lo ha hecho funcionar sin br dentro? Me diga cómo,porque yo no lo logro.
a mi me pasaba. interno y con disco duro SOLAMENTE ASI. y si,tengo esa actualizacion.y ojo...arrancalo en el xbm desde el "disco imaginario".no desde la carpeta.
ibanorts escribió:No se pq actualizais, yo lo tengo sin ningun update y me funciona perfectamente con el kmeaw y el open manager..
Sin actualizar, pantallazo negro, ya lo probé.
cholei escribió:
_Ericoz_ escribió:Pues eso, lo del título, KNEAW, Multiman 1.15, disco externo o interno me es indiferente. Siempre mismo resultado, bajo el update de 1gb, instalo, cargo juego, salen las instrucciones del MOVE y después de eso pantallazo negro. Alguien lo ha hecho funcionar sin br dentro? Me diga cómo,porque yo no lo logro.
a mi me pasaba. interno y con disco duro SOLAMENTE ASI. y si,tengo esa actualizacion.y ojo...arrancalo en el xbm desde el "disco imaginario".no desde la carpeta.
Entiendo que conseguiste hacerlo funcionar? Yo cuando le doy a "no" desde multiman y vuelvo al xmb no me aparece ningun disco imaginario, tan sólo la opcion de cargarlo desde la carpeta, recuerdo con LECTOR DAÑADO, es decir sin br dentro. Gracias por las respuestas
Aprovecho el hilo para preguntar: Ayer pasé el heavy al hdd interno de la consola pero en lugar de aparecerme en el gaia manager el nombre del juego me aparece BCES00797. Alguien sabe por qué es? sólo me ha pasado con este juego... espero una ayudita! Saludos! edit: Estoy en 3.41 con pincho aún (e3cardreader) Edit. Solucionado, tenía una carpeta dentro de otra con el mismo nombre.
Me pasa igual, miré en miles de foros y parece que de momento nadie consigue que funcione sin br, habrá que esperar a que saquen un sitema nuevo o se pongan con ello, porque no solo pasa con el heavy rain. Menuda mierda de lente de blue ray que le pusieron a la ps3 jnfnfgjn. Un saludo
chemone escribió:Podéis jugarlo sin blue ray creando un pkg del juego. Un saludo.
Exacto, yo lo juego con el BR roto y lo instale a partir de un pkg que cree con un tutorial del foro. Eso si, no actualices porque se te va el acceso del XMB. Saludos