› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
xboxadicto escribió:lo recomendable es siempre interno, pero tambien estala posibilidad del externo, lo malo del externo ke muchos juegos no van, y solo van desde el interno... pero por probar....
otra cosa del externo ke como tenga archivos de +4gb no van tampoco ya ke el hdd tiene ke estar formateado en fat32.
para los juegos con mas de 4ggb hay soluciones de partir esos archivos y cargar el juego con el openmanager tengo entendido.
Volk escribió:Datos sacados de la wikipedia en referencia a velocidades de transferencia:
USB 2.0--> 60MB/s, SATA I--> 150MB/S.
Lo cual quiere decir que montar un DD interno con Sata superior es perder tiempo y dinero. Otra cosa es que te merezca la pena, o no, en términos de calentamiento de la consola, pero en esos menesteres no te puedo ayudar por desconocimiento. Salu2.
P.D: Si mediante interno te parece lento, ¿cómo crees que irá desde un externo?.
bin escribió:xboxadicto escribió:lo recomendable es siempre interno, pero tambien estala posibilidad del externo, lo malo del externo ke muchos juegos no van, y solo van desde el interno... pero por probar....
otra cosa del externo ke como tenga archivos de +4gb no van tampoco ya ke el hdd tiene ke estar formateado en fat32.
para los juegos con mas de 4ggb hay soluciones de partir esos archivos y cargar el juego con el openmanager tengo entendido.
Pues yo diría que lo recomendable es más bien lo contrario, es decir cargarlo mediante externo, por tema de calentamiento de la consola. De todas formas, te recomiendo que uses iris manager, ya que unicamente instala en interno los archivos de + de 4 gigas, instalando el resto del juego en el externo (no como el resto de loaders que te obligan a instalar el juego entero en el interno).
Un saludo