Carga Iso's Psp 5.03 gen-b

Hola a todos,

Lo primero quiero disculparme si la pregunta que hago ya ha sido contestada, pero llevo 2 horas leyendo e investigando y no he conseguido resolverla y me estoy volviendo loco.
Tengo una psp 3000 con placa maldita y acabo de actualizarla a 5.03 gen-b. El siguiente paso ha sido introducir una copia de seguridad de uno de mis juegos en la MS (según he visto he tenido que crear una carpeta llamada ISO y meter alli la copia que tiene extensión .cso). Una vez hecho esto voy al menu de la psp "juego" y después "MS" pero allí no aparece nada.

¿Que me falta por hacer?

Muchas gracias
Buenas mira no te lies formateas la stick desde la psp y ella sola te creara todas las carpetas(eso si se borrar lo que haiga en la stick)despues es meter el juego .iso o .cso dentro de la carpeta ISO y vas a memory stick y le das

El juego debe estar en ISO si esta en la stick fuera de dicha carpeta nunca te saldra
Wenas,

Muchas gracias por la respuesta. He formateado la MS y no me ha creado la carpeta ISO, así que la he añadido yo a mano otra vez. He vuelto a cambiarle el firmware y eso pero ahora si me funciona el backup.

Muchas gracias por todo

Salu2
2 respuestas