Carga&Juega sirve para jugar al ordenador??

Wenas,

Pues tenia esta duda, como se conecta al mando inalambrico y se carga por el usb, queria saber si se puede jugar luego al ordenador con el Carga¬Juega y un mando inalambrico.

Gracias de antemano. Un saludo.
creo que no, solo puedes jugar al PC con el mando con cable y necesitas descargar antes unos drivers. El mando inalámbrico no envia ningún tipo de información por el USB, o al menos eso me dijeron
Jean-Luc Picard escribió:creo que no, solo puedes jugar al PC con el mando con cable y necesitas descargar antes unos drivers. El mando inalámbrico no envia ningún tipo de información por el USB, o al menos eso me dijeron

Alguien con Carga&Juega lo podria confirmar, es que es un rollo comprarse un mando con cable pa jugar al ordena ya teniendo uno inalambrico. Se lo podian haber currado los de Microsoft.
albertosalvad4 escribió:
Alguien con Carga&Juega lo podria confirmar, es que es un rollo comprarse un mando con cable pa jugar al ordena ya teniendo uno inalambrico. Se lo podian haber currado los de Microsoft.

No funciona, ese cable lo unico que transmite es corriente, si en vez de tener un puerto usb tuviera un enchufe funcionaria igual.
El mando es wireless aún cuando conectas el carga y juega, tanto en la 360 como en el PC.

Los de Microsoft se lo curran, pero es que más de uno ve un cable y decide para lo que sirve por su cuenta y riesgo.

Si no funciona en el PC no es culpa del carga y juega es cosa de que el receptor wireless de tu ordenador (si es que lo tienes) no se comunica con el el emisor de tu mando de tu 360.

Agur.
Retar escribió:El mando es wireless aún cuando conectas el carga y juega, tanto en la 360 como en el PC.

Los de Microsoft se lo curran, pero es que más de uno ve un cable y decide para lo que sirve por su cuenta y riesgo.

Si no funciona en el PC no es culpa del carga y juega es cosa de que el receptor wireless de tu ordenador (si es que lo tienes) no se comunica con el el emisor de tu mando de tu 360.

Agur.

OK ya me quedo claro, con lo facil k les hubiera sido hacerlo compatible con los wireless del ordenador, pero weno ya se sabe xk lo hacen asi, el $ [666] .

Gracias por vuestras respuestas.
Respuesta corta: NO!

Respuesta larga: NO, y por favor, usar la busqueda que se ha comentado ya varias veces.

EOL - ¿Conectar mandos inalámbricos al PC?

EOL - Mando wireless
6 respuestas