Carga juegos de psx1 en psp!!

Hola me gustaria que me dijeran como se puede jugar a juegos de la playstation1 en la psp ya que lo intenté una vez con el resident evil pero se me kedaba pillada la consola y no lograba jugar!!muchas gracias por todo foreros!!
Kenny24 escribió:Hola me gustaria que me dijeran como se puede jugar a juegos de la playstation1 en la psp ya que lo intenté una vez con el resident evil pero se me kedaba pillada la consola y no lograba jugar!!muchas gracias por todo foreros!!

Si tienes instalado un custom firmware en la consola, necesitarás del Popsloader y sus consiguientes pops para cargar los eboots de psx y poder moverlos.

Ahora, según la versión del C.Firmware instalado necesitarás de una versión del popsloader.

Mira, por ejemplo, si tienes instalado un C.firmware 5.00 M33-2 o superior el que necesitas es el Popsloader 5.00 M33-2

Echa un vistazo a esto Popsloader 5.00m33-2 y superior, si no es adecuado a tu versión, has de buscar la versión adecuada a tu C.Firmware.

Saludos
muchas gracias por la información!!busco el poploader de mi version y me debe ir correcto verdad?un abrazo forero!!
joselgr03 escribió:
Kenny24 escribió:Hola me gustaria que me dijeran como se puede jugar a juegos de la playstation1 en la psp ya que lo intenté una vez con el resident evil pero se me kedaba pillada la consola y no lograba jugar!!muchas gracias por todo foreros!!

Si tienes instalado un custom firmware en la consola, necesitarás del Popsloader y sus consiguientes pops para cargar los eboots de psx y poder moverlos.

Ahora, según la versión del C.Firmware instalado necesitarás de una versión del popsloader.

Mira, por ejemplo, si tienes instalado un C.firmware 5.00 M33-2 o superior el que necesitas es el Popsloader 5.00 M33-2

Echa un vistazo a esto Popsloader 5.00m33-2 y superior, si no es adecuado a tu versión, has de buscar la versión adecuada a tu C.Firmware.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta que yo también ando perdido.
Estuve desconectado de la emulación en mi PSP FAT más de un año, recientemente quise jugar Alundra y Colin2.0 y procedía a emularlos con el Popgui 1.7.2, pensé que iba a seguir funcionando bien, pero el Colin se me cuelga en un video y el Alundra I no me carga la partida guardada [snif] .

Creo que es por la versión de customfirmware que tengo, que es superior a 5.0 (sino me equivoco). Es eso, cierto?.

Gracias nuevamente.
Gracias de mi parte tambien
LuiFer escribió:
Muchas gracias por tu respuesta que yo también ando perdido.
Estuve desconectado de la emulación en mi PSP FAT más de un año, recientemente quise jugar Alundra y Colin2.0 y procedía a emularlos con el Popgui 1.7.2, pensé que iba a seguir funcionando bien, pero el Colin se me cuelga en un video y el Alundra I no me carga la partida guardada [snif] .

Creo que es por la versión de customfirmware que tengo, que es superior a 5.0 (sino me equivoco). Es eso, cierto?.

Gracias nuevamente.

Si no funcionan con ese convertidor, busca otros en una web que sea de scene, como psp.scenebeta.
Si el problema persiste usa el POPSloader, que permite cargar POPS anteriores (cada firmware tiene un POP diferente, haciendo que en un firmware vaya mejor que en otro, aunque sea superior o inferior)
Podrías ponerle por ejemplo, con el popsloader, el POPS del 3.40, que es donde andan bien muchos juegos.

Si necesitar ver como se configura el popsloader, busca primero. No es que quiera ser malo ni nada, pero si uno crea un hilo para una pregunta que está muchas veces el foro se llena de mensajes que están ya contestados.
5 respuestas