CARGA JUEGOS MULTIDISCO

Hola buenas a tod@s, resulta que desde hace poco me han instalado el RGH en mi consola fat blanca con 512 mb memoria, y todo va bien:carga de isos,god,etc... desde el FSD y tal pero ahora viene mi duda y que no resuelvo, es que juegos multidisco como por ejemplo battlefield 3, splinter cell blacklist, GTA V, mass effect 1 2 3, ¿como los cargo? espero que me ayudeis un saludo a tod@s.Gracias.
hola,

Pues en battlefield, splinter cell, y Gta 5, un disco es para las texturas, que se instalan en el hd, y el otro de juego. Por lo tanto, si lo tienes original o backup, es tan facil como ponerlo y que se instale en la consola.

Si no quieres hacerlo desde el lector, tienes que extraer la iso, y pasar por ftp o pen el contenido al hd. La forma más facil, es por pen, y el programa 360content manager, ya que te lo deja donde corresponde. Si no, si no puedes conectar la por red, pues desde un pen, tienes que irte a la carpeta Content/00000000000000000/iddeljuego, y pegarlo, de forma que quedaría.

Hd:/Content/00000000000000000/id/0000000002/ y las texturas o dlc (ya que las texturas son iguales que los dlc).

Los mass effect, si que creo que son juegos multidisco, que se haría igual que todos, pasar al hd, donde tienes el resto de juegos, y ya esta.

un saludo.
Pero entonces en el caso de multidisco como mass effect y tal, cuando me lo pide el segundo disco ¿como lo cargo???

Y otra cosa, el GTA V instalas el disco uno pero luego te pide que metas el segundo disco para acabar de instalar.¿Como cargo el disco sin salir de la instalacion?porque para cargar el segundo disco tendria que ir otra vez al FSD.
Hay un Hilo oficial de como instalar GTA V.
Palotte escribió:Pero entonces en el caso de multidisco como mass effect y tal, cuando me lo pide el segundo disco ¿como lo cargo???

El cambio es automático, vamos que ni te enteras mientras juegas ;) Y para el GTA V hay hilo oficial para su instalación como bien te han dicho.

Salu2!
como que automático??teniendo los 3 discos descomprimidos en el hdd externo, cuando me lo pidiese ¿tan fácil como esperarse a que cargue solo?Gracias por vuestra atención.
6 respuestas